lunes, 2 de noviembre de 2009

Esto

iba a ser una entrada para/hacia usted, pero me pareció "mala idea", así que ya no lo es.
Y yo que no quería ser cómplice de malas ideas... en fin

Para cambiar de tema, me dijo la chichí que me veo linda en esa foto, porque no tengo el pelo en la cara, ¿será que peinarse tiene sus beneficios? Además este amigo mío me dijo que los labios rojos me van.
Yo es que estaba como azul (del azul malo) imagínese, la tarde era salmón!! ¿Cuando vio usted una tarde salmón? (Al principio dije que era rosada, pero sólo porque no me sé los colores) La tarde era salmón y yo estaba azul azul azul. Todo mal, eso de sentirse un número más pa la gente.
Pero si yo me supiera los colores, me hubiera dado cuenta yo solita que la tarde era salmón y que yo estaba azul, y no hubiera(mos) dicho muchas cosas. Uy perdón!, que esta entrada no es hacia usted porque es "mala idea". Blaaaah... en fin.

Hay que saberse los colores, y sabe ¿que? ese mae debería quererme mucho, así ni siquiera me pondría azul. Y no pasarían las cosas que pasan. Punto.

3 comentarios:

Alonso Víquez dijo...

Me puse a pensar y al final empecé a dudar si era realmente salmón o si era bermellón o si era coral. Decidí que talvez decirle rosado no es tan mala idea.

-Oli-LoRe- dijo...

Jajaja en fin, la tarde estaba rara

Ching dijo...

está kul