Yo creo que a diferencia de usted no aprendí nunca la lección, y por eso le respondo por acá.
Es importante que sepa primero que nada: Que la amo.
Porque es increíble como se puede llegar a querer tanto, sin darse cuenta. Sólo un día uno se levanta y se da cuenta que usted está lejos y hace tanta falta que dan ganas de llorar. Porque, usted me disculpará, pero para mi no es empezar de cero, simplemente porque no se puede querer a alguien tanto empezando de cero.
Y porque cuando escribe cosas bonitas lloro riendo y porque mientras la imagino sentada en el tren viendo através de la ventana pensando en mi, yo estoy escuchando de last rose of summer... y en mi mente está usted como en una película, con un abrigo gordito que la mantenga abrigada y con el cielo gris encima como saludando el invierno, como el de acá estos días. Y yo amo las películas. Porque ahora que van a estrenar New moon, pensé (con ganas de verla en el cine en contra de todo lo que yo creo que es buen cine jaja) pensé en usted y me reí.
Porque el sentir aunque sea por un segundo, que podría terminar me pone tan inmensamente triste, como el sentimiento de no ser nadie, cuando uno ve ese cielo gris eterno e inmenso...
Y porque si a pesar de todo... siento que hay cosas que son infinitas... Como la amistad que uno siente que será eterna sin importar los océanos o hechos, o la vida misma.
Porque cuando uno no puede evitar sentirse solo, tampoco puede evitar pensar en quien nos quiere y en quien queremos. Porque hay sentimientos que uno no se explica, pero a pesar de todo ahí siguen, y seguirán. Porque me doy cuenta que nadie entiende esxcepto nosotras.
The last rose of summer es una canción tan bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario