viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Siempre hay alguien?

Y yo lo criticaba a usted por ser tan difícil de pelar, así: porque una naranja con piel ¿Cómo se la come uno?. Pero que envidia le tengo ahora, viera usted. Viera usted cómo me hacen falta aveces sus conversaciones en hipervínculos.
Confieso que no atino a encontrar la solución al problema... Es como esos juegos de lógica donde hay que pasar a la gente de una familia en una barquito, pero siempre tiene que devolverse uno, pero el papá dura 10 segundos en ir y venir, y en total la suma tiene que ser 30 segundos, y alguien el en la barquita tiene que devolverse siempre con la lámpara o el caníbal se lo come. O algo así... En fin, que se me complica. Porque me gusta andar descalza, pero los zapatos pueden evitarme muchas enfermedades. Qué problema, porque entonces, por ejemplo, ¿Cómo disfrutar de la arena en la playa si no es con los pies desnudos?. ¿Cómo hacés vos?, decíme... ¿Qué es mejor?.

Me dijeron que tiene que haber alguien... siempre hay alguien...
¿Dónde estás alguien?

2 comentarios:

Carlos Murcia dijo...

A la vuelta de cualquier esquina, siempre hay alguien.

Hulda dijo...

Yo creo q esos jueguitos de lógica son tan pero tan útiles :D