jueves, 7 de agosto de 2008

Maniáticos Anónimos

-Hola soy Olalla Lorena, y... soy una maniática
-Hola Olalla!

Sí, ya es la segunda vez, y es que la verdad me divierto a mi misma y dicen que quien puede reírse de si mismo nunca estará aburrido... así que supongo que está bien.

El ser humano es maniático por naturaleza.Hay más manías que habitantes del planeta.Todos tenemos una buena colección.Algunas de ellas son graciosas, otorgan un cierto encanto a nuestra personalidad,son marcas distintivas que nos diferencian de los demás. Nuestros amigos y conocidos sonríen con cariño al rememorarlas.
Pues sí, soy una maniática (no maniaca) y me divierte...


-Cuando viajo en bus pienso muuuucho y cuando pienso muuucho me muerdo el labio inferior, o sea, cuando viajo en autobús voy todo el camino mordiéndome jajaja.

-Me gusta mandar correos con cosas tontas, NO CON CADENITAS, si no que cuando pienso en alguien mucho o me acuedo de algo, o simplemente tengo ganas de decirle algo mando un correo con tonterías que pasan por mi mente.

-Cuando camino sola por la calle canto, y me voy cantando sola todo el camino.

-Cuando estoy muy muy triste y a punto de llorar es cuando sonrío mas y peor.

- Me gusta tener muchos amigos, pero me cuesta muchísimo trabajo confiar y sentirme realmente bien y relajada con alguien.

-Soy mucho mas nocturna que diurna, no importa que tanto haya hecho en el día, siempre tengo más energía en la noche.

- No puedo comer camarones, cangrejos, langostinos o cosas por el estilo a pesar de que me gusta el sabor, simplenete no puedo, para mi es como comer bichos.

-Me pongo roja por todo, porque tengo calor, porque tengo pena, porque lloro, porque río, y a veces sólo porque sí... y normalmente la gente piensa que me muero de verguenza por el color de mi cara, pero casi nunca es así.

-El momento en que me siento mas bonita es cuando me dan un beso, porque me siento tontamente feliz, mis labios se ponen más rojos y mi cara adquiere un color bonito (jajajaja yo si que me quiero)

- No me gusta que la gente sea "modesta" me gusta la gente que sabe en qué es buena y lo explota, y no tiene miedo de demostrar y decir para que sirve, pero tampoco me agradan las personas egoncentristas o con demasiada autoestima porque a menudo se creen mucho más de lo que son y tratan como inferiores a los demás.

-Las personas mas importantes para mi y en las que mas pienso están relacionadas con una (o varias) canciones en mi cabeza.

- Le tengo un poco de miedo a la oscuridad y a veces a mi casa cuando no hay nadie y hay mucho silencio.

-Me gusta ser delgada, porque cuando era pequeña y me molestaban por ser alta, lo asociaba con ser más pequeña y por lo tanto con ser mas femenina, y a pesar de que ahora sé que es un tontería y que está mal, sigo sintiendo lo mismo.

-Todo el tiempo hago muecas tontas consciente e inconscientemente.

- Cuando estoy esperando sola, me divierto viendo la gente pasar y observar como se visten e imaginar como son, que les gusta que no, y demás.

- Me gustan las cosas romanticas y las cursilerías, pero sólo algunos saben, o mas bien casi nadie se imagina el tremendo esfuerzo que hago para hablar de lo que siento, y que sólo lo hago cuando realmente creo que merece la pena hacerlo.

-Para mi nada es blanco o negro, mas bien... Todo Depende.

- Me parece sumamente divertido que me inviten a lugares donde no conozco a nadie... me anima a conocer gente nueva y me parece que atreverse a hacer cosas así me hace una persona interesante.

- Prefiero a los intelectuales por encima de los deportistas (aunque no estaría mal una convinación jaja)

- No PUEDO reclamarle a la gente que me hace sentir mal o que hace algo que me molesta y/o hiere, porque para que eso suceda tiene que venir de alguien que realmente aprecie, y normalmente esas personas me conocen y saben que hicieron algo mal, entonces nunca digo nada, al menos que en serio no se dieran cuenta y sea estrictamente necesario (y aún así me siento muy mal haciéndolo)

-Me pongo triste con facilidad, pero más fácil aún es hacerme feliz

-TODOS los dichos se me pegan y los digo una y otra vez

- Cada persona tiene su olor particular, y muchas veces recuerdo el olor de las personas, y muchas veces tener algo que huela como alguien me hace sentir que ese alguien está conmigo. (AMO EL PERFUME- el libro y la peli-)

- Sólo logro dormirme si me acuesto de lado

-Cuando estoy nerviosa me muerdo los dedos, pero NUNCA las uñas (Detesto los dedos cabezones)

-Soy una total dependiente de la Tecnología y El celular, necesito que estén conmigo, pero a veces una persona especial o un viaje loco logran que me desconecte y amo sentirme libre (por un rato)

-Me gusta que me digan cosas lindas pero cuando lo hacen me dan nervios y vergüenza y aparece una sonrisilla nerviosa que no me gusta.

- Adoro las cursilerías (¿ya lo dije?) cuando alguien me dice algo lindo lo apunto, de hecho mi dashboard está lleno de notas adhesivas con frases bonitas hacia a mi


Bueno y creo que por esta vez no sigo!!
Ya son como muchas para sólo una entrada!!
Les cuento más en la próxima reunión de MA
Quedan con toda libertad de hablar de sus propias manías
...y de burlarse de las mías

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, sus correos son un éxito y también sus muecas... Y estoy de acuerdo en que usted está loca, pero locos estamos todos y a usted le consta que tan loco estoy yo.

nickyfc dijo...

Me inspiraste tanto que tuve que hacer una entrada en mi blog porque el comentario iba a ser gigantesco

patricia1489 dijo...

Al rato y yo también termino haciendo una...

Amanda dijo...

Mi manía de cantar creo que puede llegar a ser más abrumadora... No solo canto cuando camino, canto en el bus (a veces y bajito jeje) canto en el baño (ARO!) canto si estoy feliz, si estoy triste, si estoy estresada, cansada... ¡Canto dormida! Y canto soñando... HE DICHO :)

-Oli-LoRe- dijo...

ok... entonces:
-Hola Nico!
-Hola Patri
Bienvenidas a AM

Jajajaja... yo también canto en el bus bajito... hasta que alguien me vuelve a ver y me da pena jajajajaja... Y una vez, un chiquito iba cantando una canción de High School MUsical y se me pegó y fuimos cantando los dos todo el camino jajajaja... Y en le baño todos cantamos... Lo que no sé es si dormida jaja que éxito!!

PD: Acabo de agragar un par de manías así que recomiendo a los que usan el reader que dejen de usarlo!! jaja o que le den otra leidita a la entrada

Anónimo dijo...

esas cosas son por las cuales recuerdas personas esas manieas esas cosas, fomran poco a poco lo curiosoo y divertido de la gente porq todos hacen las cosas las manias de una manera diferente jajaja es lo q uno se fija y mira y c pone a reir y al final dice esq asi soy yo o asi es el o ella por esas peq cosas maniaticas jajajajajaja, que buena entrada

Anónimo dijo...

Jaja que risa que me da imagiarla cantando por ahí sola, lo mejor es que yo la he sorprendido mientras lo hace más de una vez... jajajaja y lo de los olores, toda la razón! cada persona tiene un olor único...
Personalmente no me da miedo la oscuridad, pero siertamente se siente mejor si uno está con alguien...

Mariocr (Uro) dijo...

Boli!!!!!!!!!!!!

Se me ocurre q esto de las manías se puede convertir en un meme (igual q todos: 10 manias y 3 nominados).... jeje...

Y a mi me pasa lo de cantar pero es cuando me dicen algo...o sea, relaciono cualquier cosa q me digan con una cancion y me pongo a cantar (oh no!, descubri una mania!!)

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Jaja que risa lo del Dashboard, yo uso esas notas para apuntar cosas que tengo que hacer, pero eso de apuntar cursilerías está gracioso... fijo sube la autoestima jajajaja

Y a ud se le pegan todos los dichos, pero los repite tanto que se los termina pegando a los demás! BOLI! jaja

-Oli-LoRe- dijo...

No porfavor! mas memés no!! mejor que todo el que quiera deje sus manías por acá!! jejeje

Y si lo acepto soy una pega-dichos

elgatoverde dijo...

Las manías son lo mejor...cuando uno puede señalar las manías de una persona es cuando uno realmente llega a conocerla...

Me uno también al grupito de cantantes frustrados...siempre canto bajito cuando voy por la calle, pero cuando estoy en la soledad de mi habitación me echo conciertos dignos de un MTV Unplugged!! Jajaja...a a la venta a partir del 10 de setiembre!

I (L) Álamo!

Edith Alfaro dijo...

jajajaja éxito de entrada! Boli al 100% A mi tamb se me pegan dem "los dichos". BOLI! (ve.. jajajaja)

Krab Krab (KB) dijo...

Queda campo en AM???

Primero que todo: Bien por los pobres cangrejos, ellos no tienen la culpa de nada (que conste, sólo los cangrejos!!!)

Lo de ponerse rojos BOLI TE ENTIENDO YO SÉ LO QUE ES SER UN TOMATE ANORMAL!!! :S Como aquel día que me preguntó si estaba quemado por que estaba rojo OJO YO SOY ROJO!!!

Lo de esperar sola y ver a la gente es lo mismo que hace la novia freak de Charlie en Two men an a half jajaja y la doña es super loca buajajaja BOLI!!!

Viva lo cursi!!!

Jaja tal vez yo publique luego algunas de mis manías jeje

Amanda dijo...

Jajaja que loco, si la cancionsilla de High School de fijo toda pegajosilla y todo el bus cante que cante XD...

Chuyo dijo...

Eso de que "todo dependa" es hacer trampa!

-Oli-LoRe- dijo...

Jaja no es trampa, es ser... ¿Prudente?, es pensar bien las cosas, y no generalizar, DEPENDE! Todo depende! De según como se vea todo depeeende :P