domingo, 17 de agosto de 2008

No al READER (Chocolate)

Los blogs los amo!!
Sobretodo los de mis amig@s, cada blog es diferente, aún cuando usen una plantilla prefabricada, cada blog muestra la personalidad de su dueño, me gusta entrar a los blogs de la gente por sus colores, la musiquita, las tonteras que se agregan en las barras laterales y demás.

Por eso no me gusta utilizar el reader, porque en lugar de darme una vuelta por el blog de la gente, me llega la entrada sin gracia, sin el fondo, sin el banner del título, y peor aún sin las correcciones. Yo soy una que después de publicar la entrada, le agrego, le quito, le arreglo cosas, muchas veces la entrada ha cambiado casi totoalmente después de publicada, y también uso las cancioncitas para darle mas sentido a las entradas!.

Por otro lado a veces uno lee demasiados blogs y no los puede andar visitando "en persona" todo el tiempo, entonces a esos blogs X, no los visito y por rapidez me llegan al reader... Pero a los de mis amigos no, sería como que en lugar de ir a la fiesta me manden las fotos :P. ¿Que hago para saber entonces, rápidamente quien ha publicado, noticias y demás? Uso el iGoogle! Qué exito, a parte que mi página de inicio está súper personalizada, con colores y con diseños, le puedo agregar lo que sea! hasta juegos! y tener ahí cuadritos con las novedades de mis blogs favoritos... y si hay algo nuevo un click y listo ya estoy en la fiesta jajajajajaja (grillos).

Whatever, que no al reader! y sí a los blogs

Por otro lado, déjenme decirles, que si los blogs fueran comestibles, el mío sería un helado napolitano, pero con muuuuuchísimos sabores exóticos y principalmente de chocolate.
Pero también mi blog a veces se afrutaría, y sabría a pera, manzana y naranja, también (pero sólo aveces) a mora, mango y sandía, y Uvas!! Pero fijo siempre siempre a chocolate, como esos chocolates rellenos. Y también algunas veces serían chocolates borrachos y tendrían ese rico sabor del licor.

Pero siempre de chocolate, a veces amargo y a veces dulce.


2 comentarios:

Ale Vega dijo...

Jajaja Oli es muy cierto, cada blog es un mundo y mediante el se puede ver un pokito de la personalidad de la gente, la verdad yo cada vez me estoy volviendo más adicto a los blogs!!

Mariocr (Uro) dijo...

Hey yo uso el reader!!!

Pero lo hago para enterarme de lo ultimo de ticoblogger... Pq muchas veces se publican cosas interesantes en blogs q en mi vida había visto, y asi me doy la oportunidad de comentar a bloggers q ni conozco!!!

Pero en el caso de los blogs de mis amig@s, uso la lista de blogs, en mi blog!!!

Y creo q lo del sabor del blog, da para otra entrada!!!

Saludos boli!