jueves, 14 de agosto de 2008

Peli-memé

No me gustan los memés me dan pereza pero bueeeeeeeno, aquí está, lo prometido es deuda mis 10 películas (es OBVIO que se quedan fuera montones), y es que hay películas buenísimas, hay otras no tan buenas pero graciosas, hay otras que no sabemos por qué pero las recordamos para siempre, y hay otras que nos marcan para siempre, así que esta lista probablemente no sea de las mejores películas pero hice una lista y estas son las primeras 10 que escribí así que son:

1.

Creo que es mi peli favorita (Y eso que las películas de miedo no me hacen mucha gracia)
El Resplandor es buena con ganas y está basada en el libro de Stephen King que es uno de mis escritores favoritos, dirigida por Kubrick, que es uno de mis directores favoritos... Simplemente me encanta.

2.
La Lista de Schindler... que decir de esta... no quiero sonar emo, pero soy bastante sensible para estas cosas, sólo la vi una vez y lloré sin parar, no creo atreverme a volver a verla, por que en serio me duele verla, sin embargo, cada imagen está en mi cabeza, el muchacho que creyó salvarse a pesar de dejar "sucia" la bañera, la paliza que el maldito le daba a esa pobre muchacha que le limpiaba las uñas... Y ese abrigo ROJO

3.
Cadena de favores ¿Es posible que una idea cambie el mundo?
Era una niña cuando la vi (Bueno una niña mas pequeña). También lloré pero grabó la idea en mi de que si el mundo es una mierda talvez podemos hacer algo al respecto.

4.

No sé porque me gustó tanto Gladiador, el guión es bueno, la peli está bien hecha, bueno la verdad es que si es muy buena, pero creo que la razón de que esté en esta lista es que fué la primera película no-para-niños que vi.

5.

La Sirenita definitivamente siempre fué mi "Princesa" favorita, yo quería tener el pelo largo como Ariel, cantar como ella, enamorarme de un príncipe de cabello oscuro y ojos claros como Erick, ser libre a los 16 años, tener aventuras como Ariel, y más cantar como ella!! (Ok algunas cosas de esas las sigo queriendo) pero bueno aparte, las canciones son geniales osea "Bajo del mar" y "Bésala" son clásicos!!

6.

¿Pueden llorar por un "robot"? Yo definitivamente sí.


7.

Dejando de lado la fe o la religión o lo que sea, La Pasión está muy bien hecha, que no la hablaran en inglés, la representación del diablo, las escenas (Sí, son demasiado violentas) pero la película es muy buena. Y por otro lado salí traumada del cine, y es una película que no quiero volver a ver.

8.

Es demasiado buena en todos los sentidos y está hablada en español, PUNTO.

9.

La casa de las dagas voladoras.
OMG!!! Qué fotografía!!

10.

La vi mucho antes de que Jack fuera un símbolo mundial, y me dije ¿que pelicula tan... rara, esto es para chiquitos?, yo sí lo era y independientemente de la respuesta a mi me encantó, pídanme que les cante la canción de Sally (Mejor no)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feel good......

..::María José::.. dijo...

"Shalalalala ¿que pasó? él no se atrevió... tan sólo bésala...!!!!"


Sip!!! Estoy de acuerdo! Es un clásico!! También es de mis películas favoritas!! Jujuju!