lunes, 27 de julio de 2009

Maldita Homofobia

Cito textualmente a U.A.S:

Ser homofóbico no es sinónimo de agredir físicamente... Sino de hacer comentarios ignorantes y estúpidos, y muchas veces hirientes. Una cosa son las bromas... y otra cosa es ser tan estúpido como para no saber qué no decir.

(...)

Y mis amigos siguen diciendo cómo y por qué les da asco ir a un bar gay. Y uno dice que si alguno se le acerca a insinuarle algo, él le da un pichazo. Él es muy hombre. Dice "hijueputa" en vez de "mae", y "mierda" en vez de "cosa". Él se caga en su madre. Es muy hombre. Y todos ellos me decepcionan tanto.

(...)
Porque los gays damos asco, a veces se me olvida.

Ahora tengo dos cosas que decir:
1. El blog de U.A.S es genial. Síganlo
2. A usted que utiliza la palabra playo o gay como insulto, cállese la puta boca, y búsquese alguna forma de ganarse su derecho a vivir.

2 comentarios:

nickyfc dijo...

Fue la nico-recomendación mas exitosa de todas, o no?

Evicted Aussie dijo...

No es que esté justificando lo contrario, ni que crea que esté bien, pero me temo que usted está en amplia desventaja.