domingo, 5 de julio de 2009

Domingo NEFASTO

Hoy es un día horrible, para Honduras, para la "democracia" y para la gente que le importa lo que sucede en el mundo.
No voy a hablar mucho de eso, porque ya miles, lo han dicho, y lo están diciendo mejor que yo.

Lo que tengo que decir es que estoy triste, y me doy cuenta de lo estúpido que es uno preocupandose por pequeñeces, cuando hay problemas REALES tan cerca.
Por eso acá también me disculpo, sobretodo con mis amigos, que son los que han aguantado ese estúpido tema recurrente de "mis problemas", que ya no me importan en lo más mínimo. Porque vistos en perspectiva son sólo una estupidez, y gente estúpida sobra en el mundo.

Me disculpo por hablar tanto de eso una y otra vez, y por permitir que cuando ya lo había dejado de hacer, con sólo un día, lograran que volviera hacerlo. Me doy cuenta de que hay cosas que no merecen la pena, y ese es un tema que no va a volver a ser recurrente.

Volviendo al tema importante
Resiste Honduras.
y Mis respetos para TELESUR y El PREGÓN

No hay comentarios: