jueves, 4 de junio de 2009

De cómo descubrí que el mundo no tiene sentido

Yo solía creer antes, que a las doce de la noche todavía estábamos en el mismo día, antes de pasar a la 1 de la madrugada.

¿Me entienden? Ejemplo: Como que es lunes por la noche, y ya son las 12 de la noche, y después las 12: 10 y todavía es lunes, hasta que el reloj marca la 1, la 1 de la madrugada, ahí ya cambiamos de día y es martes, ya no son las tantas de la noche, si no que es la primera de la madrugada del nuevo día. ¿Osea quien decidió que a las 12:00 se cambia de día? Tiene mucho mas sentido que sea a la 1:00 am, (la primera hora). ¿Cómo es posible que un día inicie en la última hora? ¿No debería ser en la primera?

Yo creía que el cambio de día era a la 1, hasta que me di cuenta que no, que es a las 12. Y en ese momento me di cuenta que el mundo no tiene sentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, el mundo no tiene sentido!!!

Pero para complementar, El día no empieza en la hora 24, el día empieza en el segundo 0, y acaba con el segundo 86400, en un intervalo sería así [00:00:00, 23:00:59]. Y lo de la hora 0 o 24, depende de su perspectiva de conteo.

-Oli-LoRe- dijo...

Pero entonces por qué empieza a las 12?!! Dios! esto es demasiado para mi

Anónimo dijo...

que complicado, por eso no tengo reloj. Y lo más dificil es cuando uno se tiene que levantar a las 12 de la noche y no sabe si poner el despertador a las 0 o a las 12. En esos casos suelo llegar 12 horas tarde.

Mariocr (Uro) dijo...

Las horas se hacen despreciables cuando los minutos son fugaces...