viernes, 26 de junio de 2009

Regateo

Suponiendo que en la palabra "otra" entrara yo
Podría aceptar sus condiciones.
No me molestan, hace tiempo ya que se inflarme, reconstruirme, y elevarme sola.
Hace tiempo que sé, que definitivamente los besos no son amuletos. Ni cerca.

Por otro lado, yo sé que en la palabra "otra" no entro. Sobretodo porque mis ojos no son cenicientos, nacieron con fuego y planeo mantener la llama encendida por buen rato todavía. Ni vos, ni nadie, puede o podrá apagarlos, en todo caso, podría hacerlos más chispeantes, vos u "otro".

Sin embargo lo que me hace pensar en su propuesta, no son ese montón de advertencias. Si no que, de aceptarla, de vos o de alguien más, yo contestaría: Que todo eso lo tengo claro, pero debe usted tener claro, que debe amarme con todo el corazón. Porque lo mismo recibirá a cambio.

No hay comentarios: