martes, 27 de enero de 2009

El caballero y la doncella

...
Caballero: ... Perdón si he faltado a la integridad de la señorita con tan atrevida pregunta, pero debo admitir que conquistar el corazón de la dama es mi prioridad
Doncella: Que su alma esté tranquila gentil caballero, esta dama no es tan delicada como aparenta ser, o como debería ser tal vez... Por eso le permite a usted divertirse con estas historias
Caballero: qué debo hacer para ser tomado en cuenta y conquistar el corazón de tan bella dama?
Doncella: Con todo respeto señor, mi humilde opinión es que no hay formula ni reglamento para conquistar el corazón de cualquier dama las cosas pasan o no pasan según sea la voluntad de nuestro rey

Caballero: vaya desconozco que debería decir en estos casos, espero que la voluntad me favorezca
Doncella: no creo q haga falta después de todo puede seguir desplegando sus encantos con cualquier dama

Caballero: si se tratara de "cualquier" dama no habría mayor problema, mas no busco cualquiera, busco una gentil doncella que me despliega su más sincera honestidad
Doncella: que puedo decir? a cambio de la modestia faltante, fui bendecida con el don de la verdad jaja . Pero créame que soy corriente comparada con las princesas que se ven por el mundo estos días no hay nada especial en mi que no sea superado mil veces por las damas de la realeza
Caballero: Mas sin embargo un sencillo caballero soy, no aspiro a realeza ni a falsa belleza, intento tan solo encontrar a aquella que en mi puede sonreír de verdadera felicidad
Doncella: Pues mas fácil aún, pues hay quienes dicen que mis demonios me persiguen a cada rato, y que mis cursilerías son casi insoportables... Una doncella con tan triste destino, y con la maldición de la oscuridad recurrente, no es buena compañera para caballeros que buscan atención y pocas molestias.
Caballero: No pido perfección, acepto molestias pues de mi es posible que se reciba lo mismo, no pido atención plena pues me aburriría rápidamente, solo pido correspondencia, y nada más cursi que lo que soy
Doncella: compleja es la vida estimado caballero a veces nos volvemos espectadores de nuestro propio camino. Hay quienes están destinados a estar juntos y hay quienes están destinados a separarse y hay quienes, también, que están destinados a estar solos
y de todo corazón, deseo que su destino no sea ese último
ni tampoco el mío
Caballero: esperemos que así sea y que así no sea
Doncella: ¿¿??
Caballero: esperamos que ese no sea el destino de ambos pues
ya que sería muy doloroso y triste
Doncella: Que Dios nos ampare
Enviado a la(s) 0:53 del martes

8 comentarios:

Mariocr (Uro) dijo...

no hay formula ni reglamento para conquistar el corazón de cualquier dama las cosas pasan o no pasan

Oli q excelente post!!!

Ser caballero no es fácil, y me imagino q doncella tampoco...

Un abrazo!

Ale Vega dijo...

No me gusto el tercer destino!! Pobre caballero (y cualquiera) q le toque ese!!!

Dani dijo...

Jajajaja... Jelou? Que post ta simpáticamente cursi Oli.
Ah, y que es la vara con el tercer destino Ale? A mi es el que más mejorsh me suena definitivamente.
Entre menos bulto más calidá dicen.

patricia1489 dijo...

Me encanta este post! "hay quienes están destinados a separarse" no sé por qué pero esa frase me llegó mucho... en serio me gusta un montón el diálogo...

Ale Vega dijo...

Jajaja Dani es cierto lo q no ayuda estorba, pero como destinado a estar solo se me hace como feo

-Oli-LoRe- dijo...

Jajaja por eso es q estas conversaciones deben ser publicadas...

Se les quiere sabros@s!!

Nayuribe dijo...

Mmm, no sé, pero creo que a nadie le gustaría el 3er destino... y espero que la doncella y el caballero obtengan la voluntad del rey...
Yo quiero un caballero así!!

Críticas Literarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.