domingo, 12 de octubre de 2008

Hoy hace 14

¿Que se celebra hoy?

Fijo ninguno de vosotros lo sospechais.
Pero hoy mi familia y yo salimos a comer por ahí, a charlar y hablar de la vida.

¿Porqué decidimos gastar dinero en lugar de ser alimentados por mi abuela o alguna receta de mi papá?

Porque hoy exactamente hace 14 años llegamos a Costa Rica. Para mi papá fué el regreso a su país, para mi mamá una aventura al nuevo mundo (a lo Cristóbal Colón :P), para mi hermano y yo el inicio de una nueva vida...

Y quí estamos...

...¿Y cuánto tiempo estaremos?

5 comentarios:

Daniela dijo...

A mi no me hable de "vosotros" que acá no se usa eso... españoleta! jajaja...
Que dicha que los trajeron y que aún no se han ido... Ah... y ojalá que tu mamá no haya llegado como Cristóbal Colón, porque digamos que el mae no era buena nota y estaríamos nosotros en la obligación moral de mandar a tu mamita de vuelta nena... jajajajaja

Nayuribe dijo...

jeje, no tenía idea...eres Española??

nickyfc dijo...

nayu q es eso de hablar de tu??
Oli oli oli, si no se la hubieran traido, se imagina? no existirian las bolis!
aunque por el lado amable, no me harían comentarios indiscretos en el blog jejeje

..::María José::.. dijo...

BUAJAJAJA!! Niko está ardida!! Ahora la que va a ocupar un bulletproof es otra... pero un chaleco DE VERDAD! buajajaja!!

Fuera de eso... q éxito! llegaron el mismo día del encuentro de culturas... casualidad o destino??

-Oli-LoRe- dijo...

Dani: Cristóbal Colón no tiene la culpa... a ese mae lo engañaron, pero igual sí suena feo compararlo con mi mamá jajaja...

NAyu: Si nací en España

Nico: Mas bien si no hubiera llegado a CR vos no publicarías ENTRADAS indiscretas en tu blog.

MariJota: Destino Destino! Puafff.. Y nico es una ardida :P