lunes, 27 de octubre de 2008

10 Cosas

que te Pasan
si estas VIVO

La grandísima boli de Nico me pegó uno de mis vicios favoritos: Liniers Y visitando el sitio oficial, que está genial dicho sea de paso, me llegó la inspiración gracias a un comic bastante chistoso. Así que acá está esta entrada.

COSAS que te Pasan
si estas VIVO

Uno sabe que está vivo acá en este planeta, si le pasan cosas como:

  • Enamorarse estúpidamente de alguien
  • Hacer el ridículo completamente en frente de ese alguien
  • Tener que aceptar y fingir que nos gusta un regalo horrible
  • Cortarse el pelo y que se lo dejen fatal
  • Burlarse de alguien y sufrir las consecuencias del mal karma
  • Estar comiéndose a alguien sin darse cuenta que ése alguien está detrás escuchando todo
  • Pasar una noche eterna de insomnio (y tener que madrugar)
  • Olvidar la sombrilla, justo el día que llueve
  • Hacer feísimo creyendo que nadie nos ve, y que alguien nos esté viendo
  • Detestar a una persona, hasta conocerla y darse cuenta de lo genial y tuanis que es
Es una lista de 10 así que sólo escribí 10 pero fijo hay montones más... quedan en total libertad de agregar a la lista.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es casi imposible distinguir entre un Scooby Doo y un Dino, a no ser que la luz tenue empiece a soltar brillitos rosados en forma vertical. ¡Qué más da! Los dos son un perro raro.

Edith Alfaro dijo...

"Detestar a una persona, hasta conocerla y darse cuenta de lo genial y tuanis que es"... Con usted me pasó así: "Detestar a una persona, conocerla y darse cuenta de que tenía toda la razón en aborrecerla" jajajaja I love you chichí!

nickyfc dijo...

Solo dos no he hecho, que genial.
un par de cosas que hacer antes de morir
tener un día ordinario que recuerdes por toda tu vida
mudarse a un país completamente distinto
tragarse una comida horrible solo porque la hicieron con mucho carigno.

patricia1489 dijo...

Yo le agregaría a la lista una cosa más, perdonar algo que jamás pensaste que podrías perdonar, solo xq esa persona se lo merece... sea quien sea... o porque a la hora de la hora te das cuenta de que no era tan grave como pensaste que sería...

Y en cuanto a lo de los cortes de pelo... mmmm... a mi rara vez me gusta como me lo dejan así que en eso soy experta.

Ah!!! me falta algo más... caerle bien a la gente que a uno le cae mal... jajaja!!!

Amanda dijo...

Jajaja que vayas terminando ese brete y plum se fue la luz y no guardaste!... Que se te riegue helado en la blusa o que el viento lleve el helado a tu blusa!... Que justo cuando te precisa te deje el bus... Que te enamorés de la persona equivocada! (ves, no podía faltar el comentario emo)

Abrazos y saludines Oli :D

..::María José::.. dijo...

Ammmm... q más, q más... Pa seguir con lo emo, q cuando uno ta depresivo todas las canciones que escucha las relaciona con su vida y con sus problemas... y pa peores, todas son canciones corta-venas! Jajajaja!!! Dema típico