lunes, 5 de mayo de 2008

Movimiento Boli

Bueno lo prometido es deuda, y aunque me molestaron mucho por ser tan "predecible" sí voy a postear sobre el viaje a la feria del CATIE en Turrialba, ayer con 3 encantadoras bolis, la cual puedo resumir así:

4 bolis (contándome a mi) demasiado bombetas
Nico con una camisa calurosa
Ma Fer con un vestido que me picó
Angela normal
Fabián que se quedó sin bus y lo acogimos en el nuestro
Eunice que nos recogió y nos llevó al CATIE
Muuuuuuuuuucho Calor
Buñuelos colombianos
Pollo Japonés y carne Peruana
Alcohol de todo lado
Trenzas tejidas
Adri que vimos por 2 segundos
Oscar y los amigos y la mamá
Una riquísima ensalada de frutas
Y un contrato para llegar a la terminal de buses

PD para no perder la costumbre: Yeeeeeeeeeeeeeeey, Dem divertido bolis, mi trenzita y me corté el pelo!! me encanta turri!!

8 comentarios:

Edith Alfaro dijo...

buuu buuuu :( yo queria..!

Unknown dijo...

genial el paseíto, próxima gira: Picnic en el Monumento Nacional Guayabo...vayan apuntándose y pensando en cual fin de semana...

nickyfc dijo...

Su viaje fue menos accidentado. Angela y yo tuvimos que esperar como media hora a que un taxi nos llevara a la parada, ok? y nos podriamos haber devuelto con uds, xq igual nos teniamos que devolver en directo, lo puede creer?
Y ando toda quemada la espalda, pero estuvo demasiado bueno. y la caipirinha si que quita temporalmente el resfr{io.

Angela Arias Molina dijo...

El viaje de regreso fue un verdadero sufrimiento para Nicole y para mí ToT ¿Y qué demonios era eso del "contrato"? Una empresa de taxis no nos quiso llevar xq no teníamos un "contrato" ¬_¬ Pero valió la pena el boñuelo, los pinchos peruanos (que tenían otro nombre que no recuerdo), la carne argentina y, por supuesto, el tiempillo que pasamos juntas. Por cierto, ¿cuándo van a subir las fotos, Olalla y Nicole al hi5? Es que resulta que a ninguna las tengo entre mis contactos, y no les puedo copiar las fotos.

oscar dijo...

Turri es un exito... El mejor lugar para hacer de todo...

oscar dijo...

X cierto q EXITO como le quedó el blog...

Anónimo dijo...

si muy bueno el paseito... me encantó turri!!! iria a vivir ahi solo por las casitas de las residencias...son lo mas lindo del mundoooooooooo
me encanto la piña colada que era solo guaro con hielo y sabor a piña mala!!! jaja pero lo mejor son los buñuelos que hasta ahora se que son colombianos mmmmmmmmmmmmmm....
y me encantó oli escondida tras los arbustos con oscar... jajaja buena paparazzi nico!!!

Pablo Antonio Salas dijo...

que tuanis que le gusta turri.
Espero que al picnic en guayabo eunice si me invite...
Esta muy tuanis el blog