domingo, 1 de marzo de 2009

Fuego

Si el Fuego fuera agua... es de acá

Hay algo terriblemente adictivo en eso de que la subestimen a una.
Me quedo con la sensación de que siempre podré sorprender.

"Mosquita muerta"


Que no importa lo que haya hecho, o dicho, o probado la gente tiende a prejuzgar.
A veces es molesto...
Pero otras... es tan divertido

En este sentido hay una diferencia irreconciliable entre la leve y hermosa Sabina de Kundera, ella necesita huir de esas imposiciones, yo me divierto con ellas. (Pero esto es tema de mi siguiente entrada)

He descubierto ciertas cosas que no tienen nada que ver:
  • DETESTO que los maes se pongan los anteojos de sol como diadema
  • Eso de que la gente "ligue" por msn o red social simplemente me repele
  • Me gusta ver, la oscuridad es tremendamente sexy, pero aún así, me gusta ver.

6 comentarios:

patricia1489 dijo...

seeeee... eso de ligar x hi5 simplemente me da risa mezclada con algo más que no sé si es... pena ajena, tal vez...

oscar dijo...

La Sabina es una rica.
Todavía el amor es analogo.

Nayuribe dijo...

lo de ligar x hi5, o algún chat siempre me ha parecido patético...
Y la penumbra también es interesante, cuando sólo se ven las siluetas y los ojos cuando están muy cerca...

Mariocr (Uro) dijo...

Yo le comento con ustè a la par, tons ya sabe lo q pienso de este post!!! :P

nickyfc dijo...

amé el comment de nayu. Y sí, definitivamente pena ajena da cuando la gente se le ve ligando en hi5 o facebook a vista y paciencia de cualquiera...

Edith Alfaro dijo...

Creo yo boli que en la oscuridad es cool, pero cuando realmente se ve (osea se observa) la cuestión es más autentica