lunes, 23 de febrero de 2009

La relatividad del tiempo

Como ya todos ustedes deben sospechar el tiempo es relativo. En realidad el tiempo es un absurdo. Como cuando se conecta al messenger y cada segundo se me hace eterno hasta que me habla. Como cuando 7 horas pasan volando y sabiendo que es tarde, que debo regresar, quisiera detener el reloj. Y las horas se van en un beso, en un segundo. Entonces ¿Qué son los segundos? ¿Qué son los minutos? ¿Qué es una hora?. ¿Cuál es la diferencia entre un mes y medio y 3 años? ¿tiempo? Pero ¿QUE ES EL TIEMPO?

Si el tiempo es relativo totalmente ¿Cuánto tiempo se necesita dejar pasar para que sea aceptable decir te quiero?, o más aún, ¿te amo?. ¿El tiempo debería tener voz y voto en esta clase de asuntos?
¿Decirlo en un mes es demasiado rápido?, ¿decirlo en un año es demasiado "lento"?. ¿Cuál es el tiempo aceptable para decirlo sin sentirse expuesto?, ó ¿Hay manera de decirlo sin sentirse expuesto?.

Me parece que descubrí que el tiempo no debería tener absolutamente nada que ver, me dijo una vez: "No mida una relación por el tiempo que dura, si no por lo que construye".
Pues si, a lo mejor no tiene nada que ver el tiempo, a lo mejor hay capacidad de amar desde el primer día.

A lo mejor eso del tiempo es una excusa para los que no quieren exponerse con un "te amo", o para los que tienen miedo de.
O tal vez hay cosas en el mundo que uno no se explica, y hay que dejarlas ser...
Puede ser, que tal vez lo importante no sea ni el tiempo, ni la frase, lo importante es cuando el sentimiento lo golpea a uno de frente, y las palabras, no importa cuando se digan, son sólo una forma de expresar eso que se retuerce por dentro.

La imagen es de acá

8 comentarios:

Uro dijo...

Por eso hay una canción q dice

"¿Cómo es el tiempo? Tirano..."

Nada más no le de pelota a las agujas del reloj...

Un beso

Gallina dijo...

:) ve... así está mejor... jaja

En menos de un minuto leí esta entrada y descubrí algo... Lore.. Te amo! :P jaja

VivideKolorez dijo...

I promise I will said what I feel in the moment I feel it, even if that means saying I love you.

Digamos que justamente pensando en eso, fue q escribí la frase anterior.

..::María José::.. dijo...

jajajajaja!!! No te creo... Estaba pensando en eso mientras bloggeaba por ahí... y me topé con esta entrada... JUSTAMENTE!!!

Dios que le habla a uno raro...

Nayuribe dijo...

No creo que haya manera de decir te amo por primera vez sin sentirse expuesto...
Y el final del post me parece muy lindo y muy cierto.

Anónimo dijo...

no, no lo sospechamos, boluda, lo dijo Einstein hace más de cien años!
Ahora,las boludeces que escribiste después de la primera frase, no hubo nunca nadie lo suficientemente pelotudo como para decirlo. O sea, leer esto es un agravio a la inteligencia de cualquiera, pero bue...si a vos te hace bien, dale nomás.

-Oli-LoRe- dijo...

Anónimo:
Lo de "ustedes deben sospechar" es una broma, sarcasmo pues.
Y bueno creo que TODO el mundo conoce sobre la teoría de la relatividad de Einstein... al parecer no para todos es obvio que la "idea" no es mía. Supongo que es mi error no aclararlo.

En cuanto al resto de "boludeces" hay una cosita que se llama "Blog PERSONAL", o sea una especie de "diario" si se quiere, te aconsejo averiguar más al respecto para que no te perdás la próxima vez que busques textos mas científicos.

Por todo lo demás que conste acá que: POR FIN TUVE MI PRIMER COMENTARIO ANONIMO IDIOTA!! Wuuuju, ya se había tardado :D :D!

Maria Esteli dijo...

esta entrada esta muy a lo sex and the city jaja.. llena de preguntas retoricas, y una respuesta necesaria...me encanto!!!