sábado, 14 de febrero de 2009

Spiralling

Bueno bueno, antes de oír sus reclamos porque esta persona cursi a mas no poder no ha escrito nada sobre el 14, publico esta entrada.

No hay mucho que decir para estas fechas que no haya sido dicho, creo. Pero bueno, les cuento que vi Playing by Heart. Me gustó una comedia romántica, no demasiado comedia, no demasiado cursi. Entretenida, buena, buen guión más que todo. El asunto es que rescaté una de esas conversaciones en las películas que dicen frases que merecen ser recordadas, y el asunto era mas o menos así:

Lo maravilloso de enamorarse es que uno conoce tan rápido a la otra persona... y cuando el amor es verdadero, uno aprende a verse así mismo atraves de los ojos del otro, es casi como enamorarse de uno mismo.

Después el personaje dice algo como: Necesitaba volver a sentir eso, Wendy me hizo recordar que en realidad soy un tipo bien parecido...

La cuestión es esa, el amor es una cosa extraña, será químico, será espiritual, da lo mismo, porque nos hace amarnos a nosotros mismos mas, nos hace mejores, nos hace más grandes, nos hace ver cuánto valemos mediante los ojos de alguien que nos ama. Nos hace ver el mundo desde unos ojos más cálidos.
Y eso es lo que tengo que decir, o que lo diga mejor Keane:
We're spiralling
When we fall in love
We're just falling
In love with ourselves
We're spiralling


Bonito eso de enamorarse.... lo recomiendo.

4 comentarios:

Uro dijo...

Pos sepa usté q enamorarse es bueno... si te corresponden...

Ale Vega dijo...

Amén marito!!! no lo pudo haber escrito mejor!!!!

nickyfc dijo...

Sí claro, enamorarse es una belleza, hasta que deja de serlo, hasta que te carcome

eunicebs dijo...

ayuda al cutis, al pelo y a tener lo labios hidrataditos...