Bueno ya!! les presento a mi historieta boli, se llama "Mi media naranja" y se trata de manzanita y el chico naranja y puras bolideces... Pero bueno, es divertido hacerla y a mi me hacen gracia los personajes y las situaciones, algunas veces demasiado familiares jaja...
Aquí les dejo la primera secuencia (Tengo muchas que voy a publicar de vez en cuando), se titula:
Manzanita conoce al chico naranja
PD: Aveces por la forma en que está diseñado el blog, la imagen no queda lo suficientemente grande o nítida, si no podés leer lo que dice la historieta dale click y se abrirá en su tamaño real (muy grande), para que la veas mejor.