viernes, 20 de marzo de 2009

Esa muchacha, él y ella

Esa muchacha no se fija.
Ni se da cuenta de como los tiene -a él y a ella-
Esa muchacha no se percata que él y ella la adoran sobre todas las cosas.
Para ambos, esa muchacha es de las primeras de la lista.
La adoran. Pero esa muchacha ni los cuida. Ni los trata a veces.
Aveces pareciera que no los quiere. No la conozco mucho yo. A lo mejor si los quiere.
Yo, por ejemplo, a él lo quiero como quiero a pocos, le debo mucho a él, es único él.
Y ella, ella es genial, es preciosa, es riquísima. Es de lo mejor que se puede encontrar en la vida.
Pero yo no puedo ni soñar con estar en el lugar de esa muchacha, porque a esa muchacha le guardan el mejor campo, esté o no esté. A esa muchacha la aman incondicionalmente. Se podría decir que estoy celosa. Cualquiera querría ese lugar, pero no lo estoy. Sólo digo que debería cuidarlos mas -a él y ella-. O bueno a lo mejor si estoy un poquitín celosa. A lo mejor y ella se merece más ese lugar, yo es que no la conozco.
A lo mejor esa muchacha me tiene un poco de envidia también, porque yo se cuanto valen -él y ella- porque no los dejo tranquilos, porque amo estar con ellos. A lo mejor es por eso que me mira siempre con ojos de recelo.

No hay comentarios: