martes, 26 de enero de 2010

Es primavera!

Me leyeron el Tarot, lo interesante de eso es que me puse a leer el libro que explicaba el significado de cada carta.
Y el libro decía en una de sus primeras páginas, que nuestra alma está en el subconsciente, y que el subconsciente es el que guarda lo que pasamos y lo que nos espera.
Ojo que curioso: La mente piensa en palabras, pero el subconsciente piensa en imágenes -Ronald Hubbard le agregó olores y sentimientos- A todo esto, ¿No les parece como que el subconsciente es más pro?
Te vi tantas veces en mi mente,
que siento que ya te quiero antes de conocerte.
Ya lo sabés ¿verdad que sí?, sos mío, desde ya.
Y les diría las partes tristes de mi ciclo, pero resulta que no, porque se me florecieron los días.
Que es primavera - aunque eso sea teóricamente imposible en estas latitudes- y todo huele a flores. ¿No sienten el perfume de las tardes?, mi pelo a decidido brillar porque sí.
Te regalo una tarde de sol, cariño
Vos la necesitás mucho mas que yo
Que la crueldad no te arrugue la cara
Así la disimulás mejor
Que no se les olvide el perfume de las flores

No hay comentarios: