lunes, 10 de noviembre de 2008

Rain boots

Conseguí Rain boots muy bonitas!! me las regaló mi mamá... me las puse porque el día tenía pinta gris... y todo el día anduve con las botas esas negras con bolitas de colores muy retro, y no llovió, casi me meto a la fuente esa loca del pretil para ver si acaso las estrenaba... Pero me detuvieron!!

A parte de todo eso, estoy que me muero de risa por las parejas conformadas, de unas no puedo hablar, y de otras tan poco pero no me interesa: Así que la verdad mi plan funciona, porque los dos se hacen reír, se divierten juntos, y cuando él vió crazy cacerola rió como loco y dijo:Ahora ella me gusta más!! Son el uno para el otro... LO SON!



...For every time I feel lame
I'm looking up

I'm gonna soak up the sun

2 comentarios:

Mariocr (Uro) dijo...

A ver... entre post y post de álamo celta, me he dado cuenta que eso del amor, cupido o como sea que se llame, es una locura... Q se entiende entre locos!!!

Y stan lindas las botitas... Ojalá próximamente se venga un diluvio para que las puedas probar!!! jeje...

Bendiciones

Edith Alfaro dijo...

DIOS....! Cuanto la odio -_- Ojalá nunca le llueva cuando ande las botas por mala persona!