miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bola de Lana

Era un hilo largo en una sóla dirección, pero de camino se enredó, ahora la bola de lana está enredadísima, y da vueltas y vueltas.

Se pregunta (la bola) que hacer para desenredarse, y unos dicen una cosa, y otros dicen otra. También, la enreda más, dar vueltas pensando si le gusta ser una bola, o sólo un hilo, o si está bien o mal, estar hecha bola.

Y es que la bola, sabe que finalmente podría desenredarse, pero no sabe si quiere dejar de ser bola, hay alguien que la quiere hacer rodar para que se enrede más, y hay otro alguien que le ofrece desenredarla, para que vuelva a ser aquél hilo con una dirección definida. Pero siendo bola o hilo, la pobre tiene miedo de deshilacharse y dejar de servir, o deshacerse.

Se enreda la bola, y sabe que al ser sólo un hilo hace más frío que siendo bola, y da mas vueltas y se enreda más, si tan sólo fuera más fácil, si tan sólo quisieran ser hilo con ella, para que dejara de enredarse y no pasara con frío.

7 comentarios:

nickyfc dijo...

que tan lindo oli!
Ahorita aparece un hilo que se merezca a la bola y haga bola con ella.

humanobserver dijo...

thread and ball and again thread and ball...ufff.... I am really confused.....

-Oli-LoRe- dijo...

haha... is the translation...

I am trying to explain how the ball of wools is entangled

Daniela dijo...

Ser bola - en ese sentido metafórico - es toda, siempre y cuando una se mexcle y cambie de colores para que la madeja enredada y desastroza que resulte al final del trayecto, parezca un arcoiris anudado. O talvez, que lo sea.

Edith Alfaro dijo...

digamos.. hasta yo me enredaría al ver la bolita rodar :P

Krab Krab (KB) dijo...

Creo que la bola, si se siente incomoda, es por que ya no quiere ser bola.

Volver a ser un hilo largo le va a recordar a la bola quien es, puede sentir frio pero pronto vendrá alguien que la convierta en madeja sin enredarla tanto.

Y talvez lo mejor es que esa persona la conocera y la querra por el hilo que es y no por la bola enredada que intenta ser...

Si yo fuera la bola, me haría hilo, pero no soy, así que mejor sigo desenrredando yo mi madeja que bien anudada que esta jeje

Krab Krab (KB) dijo...

Además si llega a deshilacharse tiene la portunidad de hilarse de nuevo y con todo lo que ha aprendido sin duda será un hilo más fuerte!!!