lunes, 14 de julio de 2008

A Gandoca...

... Me voy una semana,

¿Que espero de esto?
Ver muuuchas tortuguitas, muchas salidas de la luna y tal vez uno que otro amanecer.
Broncearme aunque sea un poquito para dejar de ser tan blanca como la leche, un bronceado tentación o uno caramelo decían por ahí... jaja como sea, si no lo logro en una semana entera me doy por vencida.
Terminar "Ojos de fuego"
Conocer nuevos amigos!!
Relajarme porfín entre la arena y el sol

¿Qué no espero?
Dormir, porque los turnos son de 7 a 12 pm, y de 1 a 5 am
Hambre, mas les vale que me alimenten bien, si no, viviré a punta de las municiones de Victor.
Frío, porque para eso me quedo en San José.
Besos, porque por ahora esos sólo son para vos.

¡¡Deséenme suerte!!

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Q hachazo para cierto blogger por ahi! Oli, sin leer su blog por una semana xq estas tan largo! QUe quiere que haga en vacaciones? me va a obligar a gastarme skins!!!!
Luv ya. Demasiada suerte con la tortuguitas!

Angela Arias Molina dijo...

Suerte en Gandoca, y con "Ojos de Fuego". Pero cuidame el libro, porque soy vengativa, en serio >=( !!!!

Frank dijo...

jajajajaja....

Gandoca... más que un simple voluntariado...

Esperalo...