lunes, 14 de abril de 2008

Todo lo que sube tiene que bajar

Tengo una teoría:
Si uno llega a un momento donde está tan feliz que casi puede llorar, probablemente pronto se sentirá triste...

Los seres humanos somos tan complicados... Es increíble como en un momento la más pequeña cosa puede hacerte sentir la persona más feliz del universo, y después cualquier tontería te hace sentir tan... Gris...

Hay días en los que siento que la mitad de lo que digo no tiene razón alguna para ser dicha.

Si yo fuera otra persona y me conociera como yo me conozco a mi misma, y viera todo lo que está dentro de mi como lo que yo veo sobre mi misma, definitivamente me volvería loca, o no me soportaría.

Tengo un secreto pequeño y escondido:
Tengo mil razones para ser feliz,

pero quiero que
vos seas una de ellas...

Ahora me callo para escuchar esta canción:

don`t worry...
be happy

...

1 comentario:

nickyfc dijo...

yo tengo la misma teoría sobre mi misma, Fijo querría matarme o algo por el estilo. Pero por más rayada que estes boli, eres lo maximo. TQM