viernes, 15 de febrero de 2008

Y ya pasó San Valentín...

Lo prometido es deuda así que les cuento...

Ayer fué 14, y me levanté nerviosa, porque no sabía que esperar. Tenía clase a las 8 am, estrategias de lectura en inglés, pero llegué una hora tarde porque mi bus me dejó... dos veces! Ya había empezado, que mas iba a pasar?
Pasaron un par de chascos mas, como tirar de Ale sin saber que el sueter que ella llebaba puesto estaba enganchado a un casillero, por lo tanto se desilachó... Pero bueno estábamos Ale y yo en el 4 piso de Ciencias Sociales, en la U, donde estaban grabando el asunto de los besos para un videoarte, con un montón de prensa de diferentes canales, creo que vi más periodistas que parejas. Ale iba a grabarse con el novio, y yo a acompañarla, a "chepiar", a saludar a Cris y a quien anduviera por ahí conocido. Y bueno me encontré con Cris y su saludo-abrazo me hizo sonreír, jajaja, y entre otras personas me encontré con Jatniel, mi querido mundo divertido amigo, quien me dijo:
-Olalla!! vieras que ha llegado muy poca gente, necesito que te des un beso con él!- Y me señala a un muchacho enfrente mío, y yo ¿Ahhh?, Jatni al ver mi cara de: ¿Que le sucede?, continuó...
- No tiene que ser un beso beso, puede ser en la mejilla o un piquito- Yo tratando de no ser descortés ni enredarme en nada raro contesté:
-Eeeee, sí puede ser.
-¡No! pero dígame ya, hay sí Olalla venga!- y me llevó a la mesa junto con el muchacho, entonces me dije Bahhhh que mas da, y me apunté.
Y así llegó el momento de entrar al estudio, y por supuesto que entraron con migo Cris y Ale, la verdad estaba como emocionada y nerviosa, es que eso de andar besando extraños no es uno de mis pasatiempos. Y entonces ponen música, y ¿Adivinen que canción era? Grace Kelly de Mika!! Yo simplemente no lo podía creer y por la cara de Ale ella tampoco. Bueno nos dimos el beso y recibí mis chicles y chocolate de regalo y salimos del estudio, fue bastante chistoso que yo hiciera algo así, y creo que fuí la única que besó a un extraño, pero me daba mucha risa, me hubiera reido bastante de estar sola, pero no lo estaba y solo alcancé a decirle a Alexia:
-Yo creo que he cambiado mucho, ¿no?.
-¡No si es Bara!!- Me dijo
Talvez si he cambiado, ahora soy mucho mas feliz.
Después de esa "actividad en la U" fuí a la Casa de Andre a atragantarme con pizza y ver junto a los-sin-novi@, una película cero romántica que no hiciera llorar a nadie, y elejimos la Naranja Mecánica, que por cierto, me encantó, y la pasé súper genial.

Entre lo que obtuve este San Valentín fué:
-La decisión de No quejarme y ser exigente en el asunto del amor... si no, sólo ser exigente.
-Un collar de parte de Gaby
-Dos corazoncitos de mi profe de Inglés
-Un padrino postizo de Francisco
-Una tarjeta de parte de Ale
-Muchos mensajitos de celular de parte de... mucha gente, que pereza escribirlos a todos!
-Un pedazo de pizza y un bonobón de parte de Cris
-Una caja extra de chicles de parte de Jatniel
-Un popi de parte de Andre
-Un llavero y confites de parte de Carlos
-La prueba de que puedo pasar un San Valentín demasiado genial sin novio.
-Y todavía por ahí, dice Sergio que me debe una caja de chocolates

Y con todo eso yo creía que la maldición había terminado, pero luego me dijeron que mi beso salió en Informe 11... Jajaja
Igual, la pasé tan bien, y hoy estoy tan feliz, que talvez ya no sea maldición si no cosas raras y divertidas que me van a seguir pasando los 14 de febrero... esperemos que algún año de éstos también sean románticas.

...Gracias por hacerme feliz ése día... en serio.

9 comentarios:

Óscar Mario dijo...

Que?? yo diría mas bien que ese fue un día demasiado genial.

Que dicha que se rompió la maldición, vamos a ver si el otro año yo lo logro!!!

Anónimo dijo...

y ya paso san valenti.... bno lore almenos tu hciste algo por q yo no ise absolutamene nda slo fui al multi del est por un helado cn mi hermno y habia cmo mil a perjas por todos lados jjaja y q loco di de san valentin tuvist tu jajaja q bno esta

Anónimo dijo...

Lore esta dem bno lo q le paso ayer... y a mi q me coma un burro jajaja varas.. si esperemos q tepase todos los 14 jejeje

Anónimo dijo...

Que más podías pedir: tarjetas, chocolates, pizza, amigos, abrazos, películas y hasta un beso... ni con un novio habría salido tan bien.
Y rajado lo de la canción, es el destino.

Anónimo dijo...

por esas cosas del destino llegue a este blog y me encanto la canción. Sobre tu maldición, creo que termino y quien quita si dentro de un año el beso no sera para un desconocido sino con el amor de tu vida.

Unknown dijo...

Nena, estuviste genial!!! Excelente, que nuestra actividad te haya divertido!!
Beeesos!!!

Anónimo dijo...

Ay lore la verdad te fue genial!! Demasiado rajado q te mandaras con alguien desconocido!!! ESA ES MI AMIGA!! jajaja!! Y lo de la cancion si q rajado como me costo creerlo y yo q pense q le ponian esa a todos pero no!!! todo JETA!!! Demasiado bueno! estuvo divertidisimo Yo querria un 14 asi todos los años!!!

Anónimo dijo...

INFORME 11? WHAT? admitelo es el mejor dia de san valentin que has tenido YO QUIERO ESA MALDICIÓN !!..bueno si se le puede llamar asi porque con todo eso nada qe ver jajaja TE AMO LORE eres unica te debo un brawnie dinamita FELIZ DIA!

Anónimo dijo...

Buen dia tubiste ojala el mío hubiera salido por tele pero no todo el mundo puede... pero no importa fue en un programa medio paisa, el mio va a salir en CNN en español.... te felicito por romper la maldición, chao