domingo, 20 de julio de 2008

Tragicomedia en Gandoca

Sí si fuí a ver tortuguitas
Pero No, No teníamos comida!, ni agua!,
Me comieron las purrujas, casi morí de cansancio, no leí nada de "Ojos de fuego", me quemé los hombros pero NO me bronceé...
Jajaja fué una LOCURA de viaje, pero vi una baula gigante, y 100 recién nacidas, bailé con Vic a la luz de la luna en la playa, hice en bici y a pie todo el ejercicio que no hice en el año, me mojé hasta el alma, y perseguí como las purrujas persiguen las piernas desnudas, cada "tecnología" que encontramos (Léase teléfono público)
Regresamos Viernes, porque no hubiéramos resistido un día más... Pero después de todo disfrutamos.



Pero bueno! Ya no les cuento más... Véanlo por ustedes mismos:

SURVIVOR GANDOCA


Survivor Gandoca from Olalla Vargas on Vimeo.


PD:
Este es el video entero... Pero parece que Vimeo
está dando problemas... si no lo podeis ver,
entrad a el YouTube y buscad "Survivor Gandoca"...
Ahí lo encontrareis en dos divertidos capítulos,
Survivor Gandoca (Parte I) y Survivor Gandoca (Parte II)
con todo y el "Continuará" jaja
Otra recomendación: Lean los créditos finales jaja

...

12 comentarios:

nickyfc dijo...

Oli! hay problemas con el video. I must watch it

nickyfc dijo...

PD/ voy a ignorar las faltas gramaticales en el being boli ad... Pero digamos que being boli is having good grammar.

-Oli-LoRe- dijo...

Lo de being Boli no lo hice yo... Lo Hizo DOn Oscar P. Pero así con faltas y todo me encantó... :D
Y parece ser q el video ya sirve, si no ve al YUTUB

nickyfc dijo...

Digamos que no hubiera sobrevivido en gandoca xq NO SE andar en bici. Y que exito comunicologos en gandoca

nickyfc dijo...

Osea next time me tiene que llevar para aprender a andar en bici.

PD/ oscar P. me caes bien, pero voy a hacer un gif animado de being boli version 2.0

René Valenzuela dijo...

Esto fue lo que pasó en Gandoca:
a cuidar tortugas fueron
tres idiotas y una loca... bueno varias locas... jajaja

Cuando llegó la hora de nominar
No estamos aquí para hacer amigos dijo frank,
y de camino sin poder radio escuchar,
david se perdía de canciones de aldo ranks... (WTF)

Pasaron por entornos nefastos
como los pedos de david, inéditos...
sin embargo encontraron buenos pastos,
o al menos eso dicen los créditos

Sin agua, ni arroz ni yucas,
Y por una pelea estilo sumo,
al final se nos fue el pelucas...

Grande gandoca!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja experiencia rajado de buena, q lo diga yo jiji!! Éxito de video, muy buena directora, "WAYCA" apesta jajaja eso dic Moises y tamb el biologo (esq no recuerdo l nombre) jaja Hay q ponerc d acuerdo para ver si vamos together a otro a ver q tal nos va, fijo no aguanto, muero n l intento!!! Viva GandoK y hasta las purrujas y moskitos!!!!

Anónimo dijo...

Nos falto elegir al maximo sobreviviente, pero...sera en el proximo voluntariado.... Tribu Atari, dictatorialmente nombrada por Freakie, nos veremos el proximo semestre para nuevas aventuras, pero de indole academico jajaja!!! Los kiero grupo!!!! Bumpercito sos lo mejor, Pelucas mae lo vamos a extrañar esos nueve meses, Boli mi amiga fiel, mi pareja dinamica, mi... TODO jajaja!!! Emo!!!

Aaaaah y yo hubiera votado por David para maximo sobrevivientre la verdad me aguanto mucho, se esforzo y utilizo algunas partes de su cuerpo, vease bumper, para sobrevivir en Gandoca!!! Jejejeje!!!

Angela Arias Molina dijo...

Felicidades por el viaje, pero qué falta de seriedad ponerse a ser un Survivor XD

PD: Oli, oli...espero que estés bien...Ojos de Fuego también está bien, ¿verdad? Buuu, tengo miedo, pero si algo le pasó arde Troya...y vos también >=D Bua, ja, ja, ja, ja!!!

Mariocr (Uro) dijo...

Exito Oli!!!!!!!!!

Me encanta la edicion del video!!!

Y la experiencia fue genial... Solamente q a Frank lo hubieran dejado "desterrado" en Gandoca por haber sido eliminado!!! jeje...

Saludos!!!!

oscar dijo...

Ok, pero el que se lleva el premio de la mejor frase es Victor:
"Huelo a sorbeto" jajaja... inmejorable...

-Oli-LoRe- dijo...

Nico: Frank no sabía nadar ni andar en bici, y de todas formas se mandó, vamos!!

René: Seas BOLI

Mau: Sí, que bolidez no habernos encontrado!! jajaja

Vic: Cómo que por David!! Yo soy la máxima sobreviviente, no sólo sufrí lo mismo que uds, si no que además viví con cuatro maes 5 días!! CASI MUERO!! (intoxicada) jaja

Angela: Tranqui nena, un libro de Stephen King, yo lo cuido con mi vida!! Está en perfectas condiciones

Urito: Gracias!

Oskr: Estoy de acuerdo, vic el máximo BOLI jaja