viernes, 25 de julio de 2008

Que bolidez

Diay el boli de Uro me "nominó" a mi, así que tengo que publicar una foto mía peque y esta es:




Di, esa soy yo en Villalba, Madrid...
No tenía ni un año así que obviamente, no me acuerdo del momento...
Que risa el peluche ese es casi mas grande que yo, y con esa ropilla parezco un muñeco.

Y yo nomino entonces a:

La chichí de Gallina huevos de oro

A Cara de Nice de Garabatos

y a la Boli de Los hijos de Aesir

Entonces ellos tres tienen que

1. Buscar una foto de cuando estaba pequeño

2. Comentar algo respecto a esa imagen o lo que quiera contar

3. Nominar a tres personas y avisarles sobre la nominación

Eeeeeee felicidades bolis!

5 comentarios:

nickyfc dijo...

le falto comentar acerca de la foto boli!
yo subo la mia el lunes.
Smuacks

Mariocr (Uro) dijo...

Oli te falto comentar la foto!!!!!!!

Y gracias por continuar este memé!!!

Saludos

Uro

-Oli-LoRe- dijo...

YA sé! pero que quieren que comente?, sólo soy yo, y claramente no recuerdo esta etapa de mi vida jajaja...

Pero ya ya voy a poner algo

patricia1489 dijo...

jajaja!!! Boli parecés un peluche! qué linda!!!

Angela Arias Molina dijo...

Oli más boli! Hasta ahora me doy cuenta!!!! ¡Al menos mandá un mensaje o algo! ToT
Pero ahora vamos a ver qué foto subo...quién sabe si todavía existe una foto mía de cuando estaba pequeñita.
¡Y el peluche más grande que vos! Bua, ja, ja!