sábado, 5 de julio de 2008

Mi pelo huele rico

Que chicha!! sin agua desde el jueves!!
Ustedes saben que es vivir sin agua??, es decir todo el mundo sabe que es que un día se vaya el agua por unas horas, o en el peor de los casos por un día, pero dos días y medio es demasiado!!, comprando agua para poder bañarse! para lavarse las manos?? Es HORRIBLE, por supuesto como hay que comprar agua, y gastar lo menos posible en asuntos banales, y así tener agua para beber y cocinar, no me pude lavar el pelo!! OMG!!! es Demasiado Horrible!! por más bañado que esté uno, con el pelo sucio uno se siente todo mal, todo incómodo y sucio!

Ayer al llegar a mi casa en las noticias decían que AyA trataría de resolver el problema para mañana, (es decir hoy sábado) y yo WTF??!! quiero bañarme cómodamente, lavarme el pelo!! Volver a ser limpia!! Pero no escucharon mi súplicas porque el agua no volvió, mas de 500 000 personas llevaban apestando dos días, y vieran que raro fué ver a la gente peleándose como loca por llenar sus ollas en el tanque cisterna que repartía agua de calle en calle, la gente peleaba, y se empujaba, se colaba, en fin un desorden total...

Al final mis papás se la jugaron para traer suficiente agua como para bañarnos todos un día más de arriba abajo, es decir a las 12 de la noche mi pelo estaba mojado y oliendo a shampoo, GRACIAS al CIELO!

... que necesaria es e agua, que loco se volvería el mundo si el agua empezara a escasear... ¿Ups, eso no está pasando ya?

Agregado Incoherente:
Me acabo de dar cuenta que
justo de hoy en un mes es el día

7 comentarios:

patricia1489 dijo...

Oli, eso es sólo un prólogo...Pero bueno, qué dicha que pudiste lavarte el pelo y reintegrarte a la sociedad!!!jajaja!!!

nickyfc dijo...

Oli, que dicha que no tenias clase ni jueves ni viernes para no andar sin bañar en publico jejeje. Vieras que raro, en las noticias siempre dicen que por mi casa se ava a ir el agua, y nunca pasa. Pero igual tenemos un tanquesote por si acaso.

PD? agregado random del comment: Por fa cambie la canción. Pretty please! No mas kiss me! Por fa.

-Oli-LoRe- dijo...

Este sí fuí a la U el jueves Y el viernes pero BAÑADA!! ud sabe?? yo no podría pasar 2 días sin bañarme no le estoy diciendo q sufría por el pelo??

Me fuí bañada los dos días, pero el pelo daba asco... q triste...

Y ya te cambié la canción!!

Pablo Antonio Salas dijo...

el agua, como nos hace falta. Nos damos cuenta de eso cuando no la tenemos...

Amanda dijo...

Eh... ¡Hola! Jaja tiquicia si que es un pañuelito, di Lore con blog y toda la cosa, ¿todo bien?... Vieras que, ¡yo andaba igual! En mi casa cero agua por un par de días ¡y la casa se vino abajo! Es rajado como el agua es la base del hogar y las actividades diarias... Mmm somos 70% agua, deberíamos cuidar un poquito más el recurso...

¡Saludines bloguísticos! :D

Chuyo dijo...

Entonces yo el sábado apestaba?? no se si sentirme mal, o sonreir...

-Oli-LoRe- dijo...

jaja sonría sonría, no me refería a ud, ud no tenía dos días sin agua... Además hubiera preferido que llegara apestando (si ese fuera el caso) a que no llegara jaja :P