viernes, 11 de julio de 2008

En Tacones

Ya oficilamente cerré semestre ayer, y no como cualquier semestre, porque esta vez lo hice en tacones...

" Una cosa es andar con zapatos duros que le apretan los pies, y Otra es andar con zapatos duros que le apretan los pies Y de puntillas" dijo ayer Vivi mientras corríamos hacia sociales. Y es que nada se compara a unos buenos tacones (ni siquiera los zapatos duros de hombre). Andar en tacones hace que una camine mas derecha, que el cuello se estire, las piernas se alarguen, que, en la mayoría de los casos, se camine con más estilo, que una se vea y se sienta más sexy, mas alta, mas poderosa casi por encima del resto, que una llame más la atención en la calle, y que los pies duelan como si se hubiera caminado un par de kilómetros (descalza, Y sobre piedras jaja)... Pero bueno así cerré semestre ayer, en tacones, que duelen, y que, dicho sea de paso son muy bonitos...

Si... Yo en Tacones, osea YO!! en tacones, eso si que no se ve, así que déjenme decirles que todos uds son unos privilegiados.

Y ahora sí, tengo tantas cosas planeadas para hacer en estas reducidas vacaciones que no sé de dónde voy a sacar el tiempo... Y hoy me quedé en cama hasta la 1 pm, ¿Por qué?, por que después de éste loco semestre me lo merecía!!



5 comentarios:

Angela Arias Molina dijo...

Hola Oli, adivina qué?. Este comentario es muy salido, pero aquí va: pte he dado un reconocimiento. Se trata del premio Dardos, el cual explico un poquito más aquí: http://aesir-yo.blogspot.com/2008/07/premio-dardos.html
No sé si te interesa, pero ahí está. Felicidades ^^
Nota: visite el url, porque hay como una especie de condiciones para el premio :)

Nota: no puedo creer que yo haya caído en estos juegos de blogs, pero no tengo nada mejor que hacer XD

Anónimo dijo...

Be on heels... too hard... but TOO HOT!!!!

Mariocr (Uro) dijo...

No puede ser tan malo andar en tacones... Las chiks se ven demm elegantes y lindas!!!!!

Tonces creo q el sacrificio vale la pena!!!!!!

Saludos Oli...

nickyfc dijo...

Los tacones rule! Todo se ve mas bello en tacones... pero uno ocupa como un msasaje despues de andar de pie todo el dia en ellos.

Andy dijo...

heels!!! ... tacoonEess___ *o* yo se lo qqe es andar en tacones, es una de mis vanidades de chikaa los tacones, en especial los llamados "tacon de aguja" )OO( see el sacrificio pero... biien lo valen ^^

sentirsee grandee ee importante ii q decir ese sentimiento de vanidad ii saber q no todas las mujeres pueden caminar sobre esos maravillosos zapatos :p

olii tu eres de las mias jijiji aunqq... te recomiendo jamasss de los jamaz uses tacones___cuando andes mareada!!! :s



by:Annie