jueves, 23 de abril de 2009

GRACIAS... totales!

Yo ni sé que decirles, primero les regalo esta imágen

1. El programa en colores:

No sé de quién fué la idea de escribirme cosas en el programa, pero que detallazo, que lind@s de verdad que yo l@s am@... y en lo que va de la noche he leído los mensajes como 4 veces... Y alguién me dibujó una flor con un ojo :)

2. L@s AM@


No se imaginan que importante fue para mi, de verdad, NO se imaginan que felicidad verl@s ahí.
Gracias a los que pudieron venir, y gracias a los que no, pero me mandaron una y otra vez mucha suerte .
Muchas muchas muchas gracias
:D :D :D :D

9 comentarios:

Hulda dijo...

Ud es la mejor boli!
Ya se lo dije antes, pero en serio que rajado, me hizo llorar y llorar y sentirme tan bien de oirla que comprare todos sus CDs cuando grabe :P
I lov u!

Unknown dijo...

estuvo excelente. felicidades. lindísima!
yo no le voy a comprar los cds, de seguro los voy a quemar pero la intención es la que cuenta...

..::María José::.. dijo...

Boliiii...!!!! Lindísima!! En serio, me alegro demasiado de haber ido y de haber tenido la oportunidad de haberte escuchado...

En serio me gustó mucho y lo disfruté montones! Amarilli me sacó lágrimas y solo la imagen tuya, ahí de pie, toda sonrientona... solo esa imagen en mi cabeza vale millones!!!

Te quiero montones, montones, montones!!

Yo (corazón) LA BOLI!!!

Dani dijo...

Boli, aplausos de pie, tengo que oirla... Yo quería :(

patricia1489 dijo...

Oli en serio cantás precioso!!! yo nunca te había escuchado pero sólo con la primera canción supe que estaba viendo a alguien con un gran talento y una emoción increíble.

En serio ojalá te dediqués a esto SIEMPRE y lo sigás haciendo con tanto amor como lo hacés ahora, y como dice Jojo, solo la imagen de verte ahí al frente toda emocionada fue suficiente para emocionarnos nosotros también.

Me alegro montones por vos, y fijo por tu familia pues aún sin conocerlos puedo imaginarme el orgullo tan grande que sintieron al ver a alguien a quien aman dando lo mejor de sí, y sobre todo, haciéndolo con tanta pasión.

Sos el éxito!!! en serio adoro como cantás!!!

Mil felicidades y que Diosito te permita seguir cantando toda tu vida.

P.D: yo también voy a comprar los Cds!jajaja!

Amanda dijo...

Olalla, hola te saluda la L más grande de los jueves... Digamos que daba la vida porque iba y al final me atrasé y... El resto de la historia es triste: NO FUI :(

Pero me alegra de todas formas el éxito rotundo de tu presentación, ¡bravo!

oscar dijo...

Yo seguro que sí compro el CD, pero luego lo subo al Rapidshare o subo el torrent al Mininova... Sorry jaja... Soy pro-descarga...
Pero eso es en cuanto a sus cds no grabados todavía... En cuanto al concierto, solo puedo decir que estuvo genial. Lindo. Bonito. Saico. Estuvo hecho un amorsh. Excelente, pues... Siga haciendo agudos.

nickyfc dijo...

Yo a usté la amo y amo oirla cantar. Por eso me voy a casar con usté. Por eso y porque ud es lo máximo.

Luna Místika dijo...

me contaron que te fue super bien! me alegra montones, disfrute esa felicidad y esa sensación de "todo lo puedo!" que agarra después de un recital así de importante, es de las sensaciones más deliciosas y menos frecuentes del mundo!

hiciste video?