viernes, 10 de abril de 2009

No me ves

Como hermosos amaneceres hechos de brillante luz
Sueños radiantes, hechos de astillante luz
Todo, moviéndose a la velocidad de la vida
Reflejándose en los ojos de cada uno.
Pero tú te mueves tan rápido
a través de tan bello paisaje
que no me ves.
Tú no me ves.

Ciertamente son pocos los afortunados
que pueden orbitar alrededor de su propio sol.
Y en tu prisa por entender todo lo que ves
no me ves.
Tú no me ves

¡Qué hermoso paisaje!
Supongo que ya lo viste todo
Pero tú
No has viso nada aún.
¡Qué hermoso paisaje!
Brillando tan luminosamente

Brillando tan luminosamente
TAN luminosamente
Todo, moviéndose a la velocidad de la vida
Reflejándose en los ojos de cada uno.
Pero tú, te mueves con tan irresistible velocidad
que no me ves.
No me ves.
No, tú no me ves.

No hay comentarios: