domingo, 8 de febrero de 2009

Me quedo fuera

Quisiera regresar a los días en que todo era sencillo
Rico, bien, felicidad = Sí
Feo, malo, tristeza= No
Era fácil decidir cualquier cosa. Nada dolía, no lo suficiente para querer arrancarse el corazón (por mas emo que suene), porque de todas formas si dolía bastaba decir que no, bastaba hacer lo contrario, bastaba cambiar de rumbo y listo. Todo se resumía a: si me siento mal no, si me siento bien sí.

Daría lo que sea, por regresar a esos días cuando dar todo y esperar todo a cambio era natural, ni siquiera se reparaba en el asunto, porque simplemente era lo que correspondía. Por volver a esos días cuando se pensaba poco y se sentía más.

La vida es tan compleja a veces, el bien y el mal se vuelve un absurdo, se entrecruzan, se intercambian. ¿Cómo puede ser bien algo que hace llorar a dos personas?, ¿Cómo puede ser mal algo que hace soñar?, ¿Cómo puede ser bien algo que no se completa, que queda a medias, que va corroyendo?. Y luego me pregunto ¿cómo hay tanta gente encerrada? jajaja, tal vez la locura está en los que no se encierran, los que se quedan afuera, masoquismo.

Es duro, que digo duro, durísimo crecer y descubrir que hay nuevas y nuevas formas de sentir frío, de rasparse las rodillas, de caerse de la bici. Descubrir que hay muchas más formas y causas de dolor. Tratar de ser perfecto, incluso casi serlo, e igual, no ser suficiente. Duro, entender que a veces hay que ser fuerte, aún por encima de uno mismo.

Sin embargo, me quedo fuera... Por que aveces, sólo a veces parece que la vida sirve, parece como que las cosas se alinean, magia... me gusta eso.

2 comentarios:

Nayuribe dijo...

Yo definitivamente soy masoquista, y pienso igual que usted cuando se pregunta ¿por qué algo que hace llorar a 2 personas es bueno?
Últimamente me he preguntado demasiado eso...

Amanda dijo...

Como juntar esas boronitas de galleta, justo eso es revolcar recuerdos de infancia...

Eso me viene a la cabea al menos...

Pero crecer también está lleno de gente que recoge boronitas con vos, y eso es maravilloso