domingo, 24 de agosto de 2008

Carta de despedida

Cuando la gente se va a suicidar, normalmente escribe una carta de despedida, donde se quejan del mundo, de la vida y de la gente... también se despiden de quienes aman.

Cuando la gente sabe que va a morir, y se prepara para ello, lo primero que hacen es decirle a quienes aman, eso, que los aman, que garcias por todo, por ser buenos amigos, por escuchar, por los abrazos, por las sonrisas, por los besos, por estar ahí.

Por eso, cuando dije te quiero, la respuesta fué: ¿Pasa algo?

Pero no, ya no estoy en etapa emo, a veces ataca la emodepresión en esos días grises, pero eso es normal dentro de su anormalidad, a pesar de que llegan esos momentos, también se van, porque sólo son eso, momentos. No, No digo que l@s quiero porque me vaya a suicidar, ni les doy las gracias porque sea "necesario"... Lo digo porque lo siento. Me siento BIEN.

Aunque puede ser, que sí, que estoy muriendo, pero a la vez renaciendo, como el fénix. No, no, como persona común y corriente que es feliz. Una parte de mi muere hoy y esta es su despedida, una parte de mi nace hoy, y esta es su bienvenida. Y me siento BIEN.

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Por qué será que generalmente solo decimos te quiero, te amo o te necesito justo cuando vemos que estamos a punto de morirnos? Somos bien raros los seres humanos.
Por cierto, solo un 10% de los suicidas dejan carta.

Ale Vega dijo...

Hey es cierto nunca decimos Te quiero solo por decirlo, siempre tiene q haber una razón detrás, sea la que sea, Oli lo q no nos mata nos hace más fuertes (frase muy cliché pero q se le va a hacer) y de todas las situaciones, en especial de las feas, aprendemos cosas q nos hacen madurar y no volver a cometer los errores del pasado!!

patricia1489 dijo...

YO TAMBIÉN TE QUIERO OLI!!! en serio que sí, y qué éxito q decidás decir te quiero cuando te sentís bien!!! Sólo espero que de verdad te sintás bien, y si no es así, ya sabés que aquí estamos para lo que ocupés!!!