martes, 26 de agosto de 2008

Mensajes Subliminales

Estoy segura de que muchas de esas frases tienen sentido, pero no me consta. Dice wiki que: Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.

Hay cosas que simplemente no entendemos pero sabemos que alguna parte de nosotros talvez las entienda, y hay mensajes que se cuelan entre líneas, que dicen cosas sin decirlas.

Hay cosas tan explícitas pero que no aceptamos, entonces decimos que son subliminales, para no tener que afrontarlas de frente, valga la redundancia.

También hay mensajes en miradas que contradicen las palabras, entonces son subliminales, o a lo mejor simplemente son palabras que se quedan calladas y buscan salir por esas ventanas.

Hay palabras subliminales, que no oímos pero sabemos que están, que nunca escuchamos pero entran en nuestra mente como si nos las hubieran gritado. O pueden exixtir juegos de palabras, o frases con doble sentido, que también podrían ser subliminales, si las atrapa el inconsciente para jugar con la imaginación de vez en cuando.

Hay imágenes subliminales, como brincos con latinas, en medio del documental, o la imagen en sí puede ser un producto subliminal, como los teletubies, que dicen que son diabólicos porque los chunches en sus cabezas algo significan.

¿Pueden haber besos subliminales?,no se, pero sí que hay sonrisas subliminales, y creo que también abrazos.

Y definitivamente hay canciones con mensajes subliminales, de esas que uno pone el disco al revés y se escucha alguien dando órdenes, o de esas que tienen en la letra algo que todos dicen que significa algo pero nadie sabe qué, como el A ser ejé

Pero yo insisto en que estoy segura de que muchas de esas frases tienen sentido, pero no me consta.

3 comentarios:

Ale Vega dijo...

Es muy cierto, nosotros decimos también cosas que por detrás puede tener un significado, o a veces que decimos cosas en "tono de broma" solo para ver la reacción de esa persona ante ese escenario, en fin nosotros producimos mensajes subliminales

Nayuribe dijo...

"mensajes subliminales", apenas leí el título me acordé de Regueyra y lo subliminal en la publicidad, jeje

Frank dijo...

también me acordé de Regueyra... que casualidad.. jejee