jueves, 6 de agosto de 2009

Pensando Em Você

Cuando fueron las 12 media noche de ayer, publiqué en facebook: Tengo 20 años. Y empezaron a llover las felicitaciones y los buenos deseos.
Cuando fueron las 12 media noche: Cumplí 20 años
Cuando fueron las 12 media noche, usted me preguntó como me sentía y yo le dije: la verdad la verdad?... Tengo sueño XD jaja.
Cuando fueron las 12 Emma Fue el primero en felicitarme.
Cuando fueron las 12 mi papá se levantó para darme un beso.

Después me fui a dormir. Y cuando me desperté me vestí bonita y ustedes llegaron a mi casa, y me hicieron almuerzo, y recibí llamadas de todos, y me cantaron en español e inglés.
Y luego fui a la ópera, y me cantaron en Italiano, y comí Mcdonalds y hablé con el señor al-que-no-se-le-olvidó, y me volví a reír del laboratorio.

Y ahora un día después sigo celebrando el estar contenta, y le tenerlos cerca, y en la noche ver a la gente que me falta, y disfrutar de lo que sea que me tienen de sorpresa.

Y después ir a la playa, y terminar de celebrar, y soñar, con en algún momento poderme comer todo el dulce, que hay en mi refrigerador. (Los spaguettis de nico en mi almuerzo se van hoy).

Pero ¿Qué era lo que les iba a contar?...Ah! sí!! Que ayer a las 12 medianoche, recibí mis 20 años escuchando através del teléfono Pensando Em Você (Si usted usa reader o lo está leyendo vía facebook, entre a mi blog y escúchela, y después bájela es preciosa), Y que sepan que lloré, porque fue la mejor manera de recibir un cumpleaños que he tenido en la vida (Y porque soy una flor).
Usted sabe que lo adoro GRACIAS!!. Y ustedes saben lo que los amo. GRACIAS TOTALES!

2 comentarios:

patricia1489 dijo...

Felicidades atrasadas!!! (pena) jeje y qué dicha que la pasaste super bien!!! =)

Unknown dijo...

guapa, el laboratorio también te quiere