martes, 7 de octubre de 2008

McDonald's Video Game

EL JUEGO!!!

Está excelente, los creadores de este minijuego súper entretenido y gracioso, nos permiten ser el dueño de Mac, para ser nosotros quienes tengamos que sobornar gente, talar selva virgen, destuir suelos, matar vacas, maltratar empleados y mentir a la población, y así conseguir que nuestro imperio se expanda. Gana el que logra que su imperio sobreviva más años!
Si hacés que MacDonald's quiebre eres una verguenza! tenés demasiados escrúpulos!

Súper Divertido! Una de las mejores críticas hacia estas malditas multiinacionales que he visto en mi vida... Los invito a jugarlo, les va a encantar!

¿Mi Personaje Favorito?:
La publicista fumando puro y dando vueltas! jaja.

Les dejo acá esto:

Durante décadas la corporación McDonald's ha sido duramente criticada por su impacto negativo a la sociedad y al medio ambiente. Existen inevitablemente algunos inconvenientes en nuestra actividad: destrucción de los bosques tropicales, pérdida de la sustentabilidad en el tercer mundo, desertificación, precarización de las condiciones de trabajo, envenenamiento de los alimentos y cosas por el estilo...

Negar todas estas acusaciones bien fundadas les será imposible, así que hemos decidido crear un juego en línea para explicar a la gente joven cuál es el precio que hay que pagar para sostener nuestro estilo de vida. Continuaremos en nuestro camino, con nuestra determinación bien conocida. ¡Ingresa a nuestro sitio y diviertete con nosotros!

Ronald McDonald

Denle Clic Es el ÉL éxito!

2 comentarios:

Amanda dijo...

Que tan bueno jajaja

Krab Krab (KB) dijo...

Ummm... pero qué rica la quesoburguesa de Mac que todos los que lo critican se han comido!!! jajaja [Es la pequeña y aplastada cosita más deliciosa del mercado lol]

Boli el juego esta buenísimo!!!

Arriba la publicista drogada! Arriba el consumismo!! Arriba el capitalismo!! (Oops por eso me pueden expulsar en Ciencias Sociales jajaja)

Ud sabe que es mentira "yo no soy así" jajaja :P