lunes, 20 de octubre de 2008

De las aguas No-Profundas


Últimamente no ando muy profunda que digamos, el mundo con sus desgracias y todo, me ha resultado básicamente agradable, por lo menos en mi realidad más inmediata. (Que sí, ando zen). Todo esto se ha traducido en que mis últimas entradas son poco o nada profundas, sí, he escrito muchas tonteras, entretenidas (por lo menos para mí) pero tonteras después de todo.

Y no es que sea vacía o superficial (¡no se diga palabra al respecto!), es que simplemente a veces no se tienen ganas ni inspiración de hablar sobre cosas relevantes para nuestro acontecer... Pero bueno, les cuento que éste blog no ha sido siempre tan absurdo, tengo un par de entradas interesantonas, que podrían interesar en sus días de profundidad y crítica:
Y esos son de las tres entradas "profundas" que más defiendo... por ahí hay una que otra más que pueden observar en la etiqueta Artículos importantes (Según yo, así que no hagan mucho caso).

La cuestión es que aunque ando muy light en lo que escribo, vamos a tratar de escribir algo interesante/relevante más a menudo, que creo que sí se puede lograr.
¡Uy uy OJO!: nacion.com/proa

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Ja! logre hacer que otra persona se hiciera adicta a liniers. El es lo máximo

Luna Místika dijo...

hola, yo simplemente pasaba por aquí y decidí chinear a sheepy... después comenzó a sonar una de mis canciones favoritas... antes de todo eso vi un árbol muy lindo... por último leí un poquito... y finalmente comenté...
después del final te meteré a mi reader... y después de eso apagaré la compu y mañana volveré buscando más. :)

Claudia dijo...

Llegué buscando información del triskel. Me pareció bastante interesante tu blog, aun cuando al parecer leí las entradas menos profundas.

Me pareciste graciosa, con eso de ser cursi

Saludos!