martes, 16 de septiembre de 2008

Monstruo de estrellas

Tengo estrellas por ojos
pétalos por manos
locura por mente
amor y sueños por alma
sonrisas por boca
besos por labios
y por saliva tengo jugo de frutas

Tengo mentiras en lugar de uñas
pero muchas más verdades en mi nariz
Tengo el perfume de las flores por cuello
Miedos e inseguridades que se confunden con mis orejas
Esperanza por piernas
camino por vientre
secretos por ombligo
canciones por voz
cosquillas por pies
una casa por pecho
cursilerías por pestañas
Y pasión por pelo

Tengo dos estrellas en lugar de ojos, que si se fijan bien, les mostrarán por que este bicho raro, esta pequeña monstruo, es realmente apetecible tanto en los días de sol como en los de lluvia.

5 comentarios:

patricia1489 dijo...

Yo tengo un estómago de torta chilena!!!

Amanda dijo...

¿Lo escribiste vos? Me gusto mucho :)

-Oli-LoRe- dijo...

jeje sip ;)

humanobserver dijo...

provocative as well as touching....

Diego dijo...

muy bueno mi estimada álamo. jaja algún día hablamos de los fantasmas y los álamos, y sin son primos de los cerezos y todos los bichillos (porque también tengo fijación con los jacarandás y los robles de sabana)