domingo, 18 de mayo de 2008

En los gimnasios no se duerme

Depués de estar casi 7 años en el movimiento guía scout, de dormir con frío o con mucho calor, de estar mojada, de romperme las rodillas, de caminar caminar y caminar hasta desfallecer de cansancio, de pasa hambre, de soportar dolores y olores... uno a veces se pregunta: "¿Por qué sigo en el movimiento?"

Y entonces, uno va después a eventos como el de la concentración nacional para el Moot de comunidades, de este fin de semana, y come mal, pasa un calor insoportable en el día, y en la noche se muere de frío, duerme mal en un suelo durísimo, y regresa la pregunta... "¿Por qué sigo en el movimiento?"

Hasta que empezamos a ver caras conocidas, y a conocer nuevas caras, y empiezan los abrazos, las risas, los "¿Te acordás de mi?", los "¡no has cambiado nada!", los: "me acuerdo de vos pequeñita pequeñita", -¿¡Qué macha!? - Diay Negro!!, las canciones, los coqueteos, los nuevos amigos, los juegos de argolla, las habladas de pura paja, las anécdotas graciosas, los intercambios de teléfonos, las actividades planeadas, las actividades espontáneas, las fogatas, y después uno se acuerda de los paisajes espectaculares que a visto, esos encontronazos espirituales que la mayoría de las veces solo al estar en la naturaleza uno siente, y ese montón de gente que uno conoce en dos días, y que no importa cuanto tiempo pase siempre serán amigos.

Y no habremos dormido nada (éramos más de 200 personas en un gimnasio), pero que bien que la pasamos, y al despedirse quedan esas ganas de volverse a ver, y de que estos meses que faltan para el gran evento nacional pasen rapidito.









7 comentarios:

FromHell dijo...

¿Quien alguna vez no se ha cansado de algo?

Yo me cansé de muchas cosas, entre las cuales estaba el futbol. ¿Pero sabés que? Vale la pena pasarla bien con los cercanos, con tus compañeros y con personas que dan ganas de verlas.

Jaja, con lo de los coqueteos me sentí identificado, poco o mucho... me la pasaba coqueteando; no era mi intención, era mi "necesidad".

Hablo de 12 o 13 años ^^ ya edad que hoy en día se recuerda con nostalgia, pero doy gracias a que puedo tenerla como un recuerdo y no como un olvido.

Éxitos.

From Hell: JackTheRipper

nickyfc dijo...

Jejeje, oh oli! "caminar y caminar hasta desfallecer", xq se pierden será? jejejeje.
Que dicha que te gusta tanto el movimiento suena chiva... pero yo ya estoy muy vieja para esas varas (si claaaro)

Smuacks

Angela Arias Molina dijo...

Ay, Oli....y yo que ni por enterada me daba de que estuvieras en ese movimiento... Al menos pasaste un buen rato :)

Chuyo dijo...

hey que chiva... verdad que todavía yo pertenezco?? o ya se olvidaron de mi?? yo quiero tener un par de años menos!!!

FromHell dijo...

Recien me doy cuenta de algo... en donde aparece tu animalito virtual escribiste "mi obeja"... quiero suponer que fué a propósito... porque se escribe "Oveja" con V Jaja.

Es inevitable confundir oveja y abeja XD

-Oli-LoRe- dijo...

Si fué a propósito... te me adelantaste porque voy a hacer una entrada al respecto... algún día... (Ando sin tiempo)

Y Cris recordá que una vez promesado, sos scout para siempre.

Anónimo dijo...

boliiii de mi alma tu amiga jaha aquí!!! jajajaj recuerdo cuando eras mi subguía y me tenias q empujar para subir la cuesta jajajaja y luego yo hacía eso con mis guías y me recordaba a ti!!... el movimiento es una adicción es la mejor droga q puede existir y todo lo q dices es cierto una vez amigos amigos para siemprey no importa si se ven o no, lo importante es compartir ese mundo tan increible q solo cuando se es scout se emtiende y se comprende para siempre!! y aunque siempre me toco despedirte :( mi boli lore siempre será la mejor subguía del mundoooooooooooooo!!!!!