viernes, 9 de mayo de 2008

Lluvia

Hablando por hablar, hoy perdí mi sombrilla... y me mojé...

Viendo las inspiraciones de mi amiga la mujer renacentista descubrí que todos, o casi todos somos iguales, y que sentimos basicamente lo mismo, pero hay quienes, logran transformar esos sentimientos en arte, ...yo no lo logro, ni siquiera puedo explicar bien lo que siento, y si logro formular en mi cabeza alguna forma de decirlo bien, no me atrevo, porque sí! me da vergüenza!! y no hay otra razón... Bueno mi querida Andrea sabe que ella es genial, pero yo se lo recuerdo en este post, porque ella si puede decirlo y lo hace muy bien.

Pero hoy, haciendo uso de lo que encuentro de autoestima les cuento que hoy me mojé, no estoy feliz, no estoy deprimida, ni estoy triste (Bueno talvez sólo un poco), estoy como el cielo, gris, y por perder mi sombrilla también quede mojada, escurrida, sin gracia alguna...

¿Les ha pasado que hay días en que uno se ve al espejo y se siente horrible?, eso me pasó hoy... me vi fea, feísima, y después gris, depués escurrida, después cursi y tonta, y después sola...

Que fea la lluvia, hoy necesitaba una tarde de sol...

...Y ese fué mi intento

5 comentarios:

Chuyo dijo...

Fea??? ud???? no no creo...

Anónimo dijo...

Olalla!! Que le susecede?! como que fea y tonta?! ni se haga ud sabe que es muy linda e inteligente!!
Que muchacha!! ud y yo tenemos que vernos un día de estos!

nickyfc dijo...

Oli, entiendo completamente el sentimiento. Que uno se despierta y se siente peor que chancro andante... Lo peor es que ni ocupa uno que le hagan algo.. simplemente uno se siente como alguien insignificante, como un 0 a la izquierda, como alguien simple, como alguien gris... Es horrible. Y desearía que pasara menos a menudo.
Te adoro boli! Let's be gray together.

AdriCF dijo...

Vos sabes que sos hermosa e inteligente como lo sabemos todos... pero al igual que Nico te entiendo dem y no hay nada que uno pueda ponerse o hacerse esos días para sentirse bien, simplemente uno se ve feo... Q mal! eso no debería pasar nunk

Anónimo dijo...

hey... qué cool... la verdad es que sí, todos somos iguales. igual de insípidos, de "gray". es triste y bello a la misma vez. gracias por decir que yo hice de algo arte... aunque no lo siento. y sí, creo que todos tenemos una estúpida sombrillita, que a veces nos encanta porque nos mantiene secos, y a veces nos gusta perderla para mojarnos. hoy no fue el caso...hoy era para estar secos. te entiendo. :D