sábado, 24 de mayo de 2008

Del manual femenino

Hace SIGLOS que le dije a mi amigo Osky (Oscar V, ya son muchos Oscar los que conozco jaja) que iba a hacer una entrada como esta... así que bueno, aquí van algunos consejos para entender a las féminas de Venus, o por lo menos tener mas oportunidad.

10 puntos del manual femenino que debes aplicar como hombre

1.ESPECIAL, tienes que hacer que ella se siente especial para ti, no es cualquier amiga, no es cualquier persona, es LA persona... tienes que demostrarlo

2.Dale la bienvenida a lo "cursi"

3.La sinceridad se aprecia siempre y cuando no se meta con la belleza, en otras palabras di que estamos lindas o no digas nada.

4.Lo mejor que puedes hacer cuando una mujer está enojada es pedir disculpas... da igual si crees que no es contigo el asunto.

5.No, es NO, al menos que sea en una frase como: No, no hace falta que me acompañes a donde te pedí hace dos semanas que me acompañaras ... (En ese caso es: Mas te vale que sí)

6.Atención pero no demasiada, es decir: no la llames todos los días pero sí el fin de semana, o mensajeen amenudo pero no todo el día todos los días.

7.Recordar detalles para hacer un detalle de vez en cuando te dará cientos de puntos, tipo: saber cuál es su chocolate preferido y sorprenderla un día con uno... o algo así.

8.No tienes que finjir, di las cosas a tu manera, y demuestra lo que sientes a tu manera, pero hazlo.

9.Si ella está triste PREGUNTA porqué, y si no puedes arreglarlo, dale un abrazo y dile que estás con ella.

10.Si en realidad no te interesa no lo intentes, las cosas se hacen bien o no se hacen.

5 comentarios:

nickyfc dijo...

El punto 10 es super importante. Tengo que agregar algunos puntos como
11) entienda que a muchas de nosotras no nos gusta el futbol y que no queremos pasar todo el fin de semana hablando o viendo los partidos de la final.
12)La mayoria del tiempo que decimos que ese mae esta guapo, no tenemos motivos ulteriores, es solo un reflejo. Ud tambien puede decir que una doña esta "linda" si se le pregunta, pero si lo dice como de la nada, preparese para un posible ataque de paranoia feminino.
13) hay dias que nos sentimos pegas, hay dias que nos sentimos sofocadas, hay dias que nos sentimos tristes y no queremos hacer nada al respecto. Dennos un chocolate y aguantese un rato. A los hombres tambien se les mete el agua raro.
14) amamos las comedias romanticas y lloramos con los dramas, va a suceder, preparese psicologicamente.
15) no necesitamos un papá o alguien que nos regañe.

Creo que ya.
Excelente post oli

-Oli-LoRe- dijo...

Amén hermana!

Unknown dijo...

Bueno bueno, pues me reí mucho mucho
pero no estoy de acuerdo con todos....ummm mejor no hacer reglas y dejar que las cosas pasen, es más fácil no pensar

Mariocr (Uro) dijo...

Interesante tu publicación Oli... No obstante, las mujeres tambien tienen que entender cosas...

Creo que tendré que crear una entrada que "nivele" esta entrada.. jeje...

Saludos

patricia1489 dijo...

Lo más difícil de entender a las mujeres es el lenguaje que utilizamos... cada pequeña palabra como "nada" "está bien" "ok", etc puede tener significados muy diferentes dependiendo de con quién estemos halando y en qué momento... Así que lo mejor que los hombres pueden hacer en esos momentos es... diay, en realidad ni yo sé, jeje. Es que es muy difícil! como digo, depende del contexto... nada más traten de ir un poco más allá, y si nos conoen van a saber lo que queremos decir, o al menos inténtenlo! no hay nada peor que contestar "nada" cuando nos preguntan qué nos pasa y q uds digan "ah bueno" como si de verdad no nos pasara nada!!! jeje, suena raro, pero asi funciona... jeje