martes, 4 de marzo de 2008

El poder de una firma...

Recuerdan lo que les hablé en octubre del año pasado aquí en mi blog, sobre el documental earthlings? (Ver earthlings)... El maltrato animal ha rayado en lo inhumano por muchísimo tiempo, y no hemos hecho nada, y hasta hemos sido cómplices...

Pero podemos hacer algo al respecto! Animals matter to me (Los animales me importan) es una campaña internacional para apoyar la Declaración Universal del Bienestar Animal, que obligaría a los países firmantes a reconocer que los animales son seres que sienten y pueden sufrir, a respetar sus necesidades de bienestar y terminar de una vez la crueldad hacia los ellos.

¿Cuál es el punto? que necesitan 10 millones de firmas!
Y ahí van poco a poco... pero nosotros podemos ayudar! es muy fácil y requiere menos de un minuto!

¿Que razones hay para firmar?

1. Alrededor 60 mil millones de animales del campo se utilizan cada año a nivel mundial para producir la carne, la leche y los huevos. La mayoría de ellos están en sistemas industriales donde sus necesidades del bienestar no son solventadas.

2. Globalmente, hay unos 600 millones de perros, y un número similar de gatos, de los cuales alrededor de un 80% son perdidos o indeseados.

3.El comercio ilegal y a menudo inhumano de los animales salvajes y/o partes de los mismos, es un mercado negro altísimo valuado en $10 mil millones al año, excedido solamente por las armas y el contrabando de droga.

¿Quieren más razones? Entren a Animals matter to me y de paso firmen!

Hagámos algo!!

No hay comentarios: