martes, 11 de marzo de 2008

10 canciones DEMASIADO Bolis!

No les pasa que cuando se enamoran, todas las canciones más re contra bolis, de los grupos o cantantes más polos del mundo, no les parecen TAN feas?... y mas de una, cuando la escuchan hace que piensen en esa persona de sus sueños?? FATAL!! yo sé!! pero pasa...

Así que aquí esta mi lista de


10 canciones súper bolis pero dedicables cuando uno está tonto


Que conste!!!! De las 10 sólo una canción se me ocurrió a mi... las demás me las dijeron!!

1. You are the music in me de High School Musical (Sin palabras... es HSM!)



2. One in a million de Hannah Montana (Buajajaja, Hannah Montana que mas boli que eso?? pero la canción es como linda)



3. Girlfriend de Avril Lavigne (My Gooshhh que es demasiado dedicable esta pegajosa cancioncilla)



4. Inalcanzable de RBD (Me odio por poner esas tres letras, pero con sólo ver el título de la canción se nota que es super cursi)



5. ... Baby one more time de Britney Spears (La chamaca que no adoró esta canción cuando salió nunca fue una niña pop-feliz normal!)



7. Sin despertar de Kudai (Buajajajaja en honor a l@s EMOS)



8. Lo siento de Belinda (Simplemente la detesto!!)



9. No me digas que no de Niky Clan (jajajajaja cuando la escuché se me pegó inmediatamente y por todos los cielos que éste grupo es boli)



10. Aquí de Allison (Diay si la canción es romantikona y estos chamacos mexicanos son súper bolis, pero por lo menos no son PANDA)



... Y ésta es mi lista que demuestra los destrozos que puede causar el enamorarse, sé que hay millones de canciones súper bolis, pero di es una lista de 10 y sólo 10, así que están las que se nos ocurrieron primero... Eso sí, no incluí reggaeton porque la lista hubiera sido sólo de eso y Waca!!!

Bueno y para terminar de rematar... aquí les dejo por unos días la canción de Hannah Montana para que la disfruten :D

....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj lore tu y tus temas jajajajajaj sales cn cada cosa jaja y lo peor esq... me encantan!!!! por q siempre son tds interesatnes y d ccosas q son verdad jajaj q bno esto de las canciones tienes tda la rason uno piensq , q polo por q las escuchoi y no le parecieonr tan feas

Óscar Mario dijo...

Hasta a un metalero macho y viril como yo, se le pone la cara de mongolo cuando está enamorado y escucha una de esas canciones.

AY EL AMOR, EL AMOR!!!!

Unknown dijo...

jajajaja, me encanta el termino "boli", hay q buscar su equivalente en bribri

nickyfc dijo...

Tearing Up my heart de n*sync es dem boli pero todas las chicas del universo la hemos escuchado.
Potential Break up Song de AJ and Aly es tan boli que me da pena ponerla en el comment. Y solo esas se me ocurren.
Viva la bolidez!

Anónimo dijo...

jajaja lore q bno... la verdd si cuando uno esta super enamorado pienza q todas las canciones son demm bnas jejeje pero obvi tu sabes q me gusta KUDAI jujuju... pero bno no importa y esa cancion de inalcanzable la verdd q si llega en el corazon cuando uno esta completamente enamorado joojo...

Anónimo dijo...

viva marilyn manson