miércoles, 6 de enero de 2010

The Real Folk Blues

-Estoy pensando en lo que me dijiste...
Creo que los secretos que hemos guardado todo este tiempo... nos pueden llevar a nuestra propia tumba... A una muerte temprana... Porque no vemos que tenemos en quién confiar... amigos que nos tienden la mano...
Es el problema de los hombres... Tenemos mucho fuego en nuestro espíritu y poca lluvia en el corazón ...

-¿mmm?

-Creo que debí ser mas comprensivo con un amigo que sigue perdido en el pasado, porque no quisiera verlo morir como su corazón a muerto en ciertos niveles... En casi... todos los niveles.
La muerte nos alcanza de muchas formas, yo estaba muerto cuando no tenía a nadie... Y ahora tengo gente en quién confiar...
See you, space cowboy


3 comentarios:

Mau Carro dijo...

debería dedicarme este post a mi, que le pasé esa serie tan pero tan buena

Warren/Literófilo dijo...

Yo creo que la confianza es algo que se da de a pocos, al suave. Excelente post, al chile muy bueno.

-Oli-LoRe- dijo...

Totalmente dedicado a usté carro!! <3 <3