lunes, 1 de junio de 2009

"Carta" sin destinatario

Sólo una cosa: Espero que quede claro que "Mala persona" es un dicho MIO.
Aunque lo usés vos, o los que te rodean, o lo oigás por ahí, es mío. Y lo dije muchas veces, lo sigo diciendo y probablemente lo seguiré diciendo.

De más está decir que yo tengo tiempo para lo que ocupés. Pero no esperés que te busque más en ningún sentido. Digamos, ya no aplica. Cualquier cosa tenés mi número, yo encantada (De verdad). Pero no esperés nada de mi, hace tiempo que yo ya no espero nada de vos, y me parece (ambos sabemos) que vos lo dejaste muy en claro, suficientes veces, eso, que no debía esperar nada de vos. No me malinterpretes, no estoy enojada, rencorosa o herida, todo eso ya no aplica tampoco, así que no te sintás mal, no tengás remordimientos, o lástima, o lo que sea que pase por tu mente. Mejor enfocate en lo tuyo, y en los tuyos, ¡aprovechá el tiempo!

Creeme, no te deseo mas que felicidad, que estés tan contento como te recuerdo, que te vaya bonito, que todo sea bien, acá, allá o donde estés. Por eso insisto: si llegás a tener tiempo y/o ganas, tenés mi número, mail, dirección, horario, blog, facebook, hi5, etc. (Las maravillas de que yo sea una adicta geek). Yo encantada. No necesitás excusa para hablarme, pero tampoco necesitás excusa para no hacerlo. La decisión es tuya, hacé lo que querás o lo que te resulte menos molesto, o no hagás nada, yo que sé. Vos verás. Yo aconsejaría que, en caso de que te vayás, te despidas (en persona), pero bueno también aconsejaría y aconsejé muchas cosas que no tenés porqué seguir.

Disculpá, que la "carta" esta, no te llegue a vos, si no, que la veás acá, hay razones para eso. La primera es que así, puede que yo tenga suerte y vos no la leás, o si la leés pero te resulta irritante podés fingir que nunca la viste y nunca mencionarla, o si te resulta oportuno contestarla, o no, o fingir que es para alguien más e ignorarla, o sea, que tenemos muchas opciones, otra vez, vos podés escoger, a mi me basta con mandarla sin destinatario.
La otra razón es que es mi territorio, acá estoy como pez en el agua, en mi salsa. Ahí disculpá si te incomoda (esa no es la intención), pero todos tenemos formas de afrontar las cosas, esta es la mía. No puedo dejar de ser depresiva a veces, ya sabés, eso sólo pasa, y desgraciadamente mi blog lo refleja, así que si te resulta desagradable, te recomiendo que dejés de leerlo tanto, o que dejés de leerlo del todo. Aunque bueno, eso también es cosa tuya.

Por último recordá...
Recordá todo y recordá que "Mala persona" es un dicho MIO.

1 comentario:

andreafb dijo...

Esto me recuerda una canción de Jason Mraz: You and I