jueves, 18 de diciembre de 2008

Querido Anónimo:

Debo confesar que me gustan tus comentarios.
Alguien que oculta su identidad, me resulta misterioso, y que lo diga Nico y el hombre misterioso de Liniers... lo misterioso es sexy e interesante.
A veces son risibles, a veces son irrelevantes, a veces no tienen nada que ver, y a veces dicen exactamente lo correcto... Y a veces (sólo aveces) remiendan sonrisas rotas.

Pero hay un problema, amigo anónimo, la gente (como yo y como todos) no está hecha para los misterios. La gente necesita descubrir, necesita saber... Entonces al final, se le pone cara a tu cara, y es que puede ser que sólo seás mío, querido anónimo; o puede ser que seás de todos, o puede ser que seás muchos anónimos y no sólo uno. Y es que yo ya te puse cara, y sonrisa, y voz, y pelo, y perfume.
Y siendo anónimo corrés el riesgo de que alguien robe tu nombre, y firme como anónimo también, corrés el riesgo de que pensemos que alguien que no sos vos, sos vos.

Querido anónimo no firmés mas como anónimo...
O al menos danos mas pistas

4 comentarios:

Edith Alfaro dijo...

Lore rara
Lore rara
Lore rara...

Krab Krab (KB) dijo...

Ayyy Olalla... Jaja porque no hay más mujeres como ud en el mundo!!!!

Jajajajajaja :D

TQM Re-boli

nickyfc dijo...

Los anonimos te pueden dar o quitar sanidad. El problema es cuando el misterio te empieza a carcomer en vez de remendar la sonrisa. Es entonces, cuando el misterio pierde el sentido. Aunque se siga adorando al hombres misterioso después de todo.

-Oli-LoRe- dijo...

Chichí:
yo agregaría un
Lore rica... pero creo que se vería muy egocentrista de mi parte

Cangrejo raro: Espero que esa frase sea un cumplido, porque así lo tomé :D

Nicolsota: Sinceramente creo que a los anónimos hay que disfrutarlos, mi parte preferida es cuando uno descubre el misterio, como en el amigo secreto... y si nunca se descubre lo mejor es olvidarlo.