Pues ha de ser como un vicio que uno debe aceptar primero. Y sí lo acepto soy cursi a mas no poder.
Me di cuenta, porque, como creo que ya he mencionado a veces me da por mandarle correos a la gentecilla... a veces son una palabra o una frase... otras veces son correos bien grandes con toda la parla que se me ocurre en el momento. Y OMG! hoy revisando mi bandeja de salida, como me reí leyendo las tonteras que escribo, y sí, son RAJADAS de cursis, son puritica miel, azucar, chocolate y helado juntos (Que lo digan todas mis víctimas de los correos, mensajes, o habladas) ... OMG soy INDECENTEMENTE cursi.
Las opiniones son diversas:
-Se pasa de melosa
- No hay nada de malo con ser cursi Oli, por lo menos ud tiene los ovarios y la locura de mandar lo que piensa, los demás sólo nos quedamos pensándolo.
-¿Que se fumó?
-Pero ¿Quien dice que esa es una de las partes malas de ud? No importa Oli, esa es una de las cosas q la hacen ser Oli!
- Usted es demasiado cursi
Pero es que soy rara, o una "cursi alternativa"
-No me llaman mucho la atención las rosas, prefiero mil veces los girasoles
-No me gustan mucho las palabras rebuscadas, prefiero la sinceridad pura y simple
- Adoro mandar los correos a los bolis cuando se me ocurre
- Amo hacer y que me hagan dibujitos, cantar canciones estúpidas y decir y que me digan incoherencias bonitas y graciosas.
-Odié The notebook pero amé (amo) Beso de desayuno
-Amo los detalles idiotas, como los confites, las frutas, entradas de blog, los mensajitos de hi5, o las sombrillas (y cosas por el estilo), por encima de los detalles clichés como las cartas perfumadas.
- Adoro las fotos!! y los dibujitos! ... ¡ah! esos ya los mencioné
Repito OMG! soy indecentemente cursi... pero he ido modificando tan terrible defecto de fábrica poco a poco, ¿Dejar de ser cursi? no creo, es parte de mi encanto ¿no? :P ... pero ya pasito a paso reducí mi nivel de indecencia, si no me creen... vieran de lo que sería capaz. Un término medio es el ideal, un sabroso término medio que disfruto montones.