miércoles, 27 de febrero de 2008

El ABC del Amor



Oficialmente tengo una nueva película favorita!! EL ABC del amor/Little Manhattan


Ahora que ya pasó el 14 de febrero y todos nos sentimos sentimentalmente menos vulnerables, tienen que ver ésta peli, simplemente es Excelente!! Demasiado Buena...

Se trata del primer amor de un chiquillo, y todo lo que le pasa, lo genial es que todo lo que le sucede al enamorarse son cosas que todos vivimos, algunos quedamos tristes, otros felices, otros desencantados y otros amargados. Pero ésta peli nos enseña de la manera mas divertida y tierna la verdad sobre el amor.

Y no es una película cursi para niñas jajaja, en realidad es para todo público, y de hecho la historia la cuenta un chiquillo de once años, el hombre que no se ría y se identifique con ésta peli, no ha vivido o es demasiado loser...

El amor es un asunto feo y terrible que sólo los tontos practican, te destrozará el corazón y te dejará desangrándote, ¿y que conseguirás al final?? ...Un montón de recuerdos que perdurarán para siempre.

Sencillamente veánla es excelente!!

Aquí les dejo el trailer de la peli cuando estaba en cines para que se enamoren! jajaja y éste mes la están pasando en cinecanal... Véanla es genial!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lore... esa peli esta demaciado buena! lo acepto sneti mucha tristeza al final por lo q pasa.... porq lo q pasa es lo q tiene q pasar y tiene toda la rason lore enserio q bna peli que buen mensaje, que bueno! los recuerdos inolvidables! "El amor es un negocio terrible y feo. aplicado por tontos,te arranca el corazony te dejara sangrando en el piso, y que vas a conseguir al final, nada , solo algunos recuerdos increiblesque jamas podras olvidar, lo cierto es que habra personas por ahi eso espero, pero jamas tendre un primer amor, ese simpre sera esa persona. ustedes saben de quien hablo......"