lunes, 28 de enero de 2008

Modas y Emos

Como la mayoría de la gente que me conoce sabe, estoy en contra de las modas en general. Es decir no tengo nada en contra de verse bien, y si te pones algo que te luce da igual si está de moda o no. Yo creo que uno debe vestirse como le gusta, si te gusta la moda de ahora y te queda bien, úsala, pero si no, por todos los cielos! no lo hagas!!

Recuerdo cuando salieron los pantalones a la cadera TODO el mundo los usaba y la gente un poco rellenita se empezó a deformar, es mas todo el mundo se empezó a deformar, yo estoy bastante delgada, por no decir flaca y los benditos pantalones me dejaron marca en la cadera!

Ahora los pantas tubo! sos chivas y todo, pero no tiene sentido que la mujeres con muchas caderas o muy bajas los use o por lo menos no TAN tubo.

Y así puedo mencionar miles de atuendos estúpidos que no deberían ser utilizados por nadie, o por mucha gente. Pero que se venden por miles, sólo por estar de "moda".

Pero si hay algo q me parece tonto son esas modas de ser Dark, Punk etc... Ellos se llaman así mismos diferentes pero todos son iguales!, además estos movimientos si alguna vez tuvieron sentido, ya no lo tienen, y menos en un país como el mío, así que por mucho que digan mis amigos Punk que ellos no lo hacen por moda si no por "creencia" no les creo, que defienden? el movimiento obrero en Ingalterra de décadas atrás?? no tiene sentido!!!

Pero si de todas estas modas se puede escoger la mas incoherente yo diría que son los EMOS. Dejando de lado la cantidad de burlas acerca de ellos, yo, como amiga de varios EMOS puedo decir y se los he dicho: deben tener serios problemas mentales!!
Es una locura odiar el mundo y decir que estás muy mal, si tienes el dinero que te dan tus papás para gastar en el salón de belleza alisandote el fleco y poniéndote colores en el pelo!!, y eso de querer suicidarse cada segundo, por favor!! q les sucede? si de verdad quisieran suicidarse lo harían y los Emos no exstirían, ¿que es la necesidad de llamar la atención de la manera mas tonta!!?? para mi seria mas aceptable que se vistieran tan ridículamente, en muchos casos, solo porque les gusta y no porque creen que nadie los entiende...

Querido Emo, si del mundo está tan mal haz algo en lugar de llorar y gastar tu dinero en tintes...
Si me dices: Me visto asi porque me gusta, me parece cool, yo te digo, bueno gustos son gustos haz lo que quieras, pero si me dices es para demostrar lo que siento, porque nadie me entiende, estoy en contra del mundo, yo te diría: eres un idiota.
Es decir todos sufrimos, todos lloramos, todos tenemos problemas, pero no nos andamos cortando los brazos para sentirnos mejor, si lo haces no solo eres un Emo, si no que eres un enfermo mental, necesitas ayuda.

Aún así no estoy de acuerdo en que nadie persiga un Emo para pegarle sólo porque está tonto, así que todos los punk y skinhead dejenlos en paz, porque en resumen uds no son muco mejores que los Emo...

Bueno, igual me pasaron este video, y me hizo muchisima gracia, así que con perdón de todos los EMos, en serio si ven esto... como pueden soportar comportarse así??

5 comentarios:

Priss dijo...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy q fatal, lo de los emo pero alguien sabe q son los SCENE?? son una moda rarisima gringa q fijo es el clon mal echo del emo, las doñas se hacen el pelo como nido de ratas y se lopintan de quinicientos colores sin mencionar q se drogan hasta las uñas son como los emo pero sin la tendencia suicida y da mucho mas miedo xq las mujeres se visten con ropa como de niña toda rosa y a diferencia de los emo no tienen una fijacion con Jack (al cual por cierto ya le mataron la gracia) si no q stan suuuper obcecionados con Hellow Kitty y la unica palabra q se me ocurre para describirlos es CREEP.
Muchos confunden a los scne y a los emo la diferencia es q los scne se maquillan como si fueran para el circo y son unos camra-whore si saben a q me refiero, ademas se hacen el piercing tipo toro de feria en la nariz y los snake bite q son los 2 q se ponen en el labio de abajo

stos son ejemplos:

http://i199.photobucket.com/albums/aa217/Priss281/audrey_kitching--large-msg-11739623.jpg

http://i159.photobucket.com/albums/t124/brokenrunway_x/Scene/6-1.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u173/Theywillnevertakemealive/scene%20girls/joho.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb287/BabySpiceGurl/Hello_Kitty_Scene.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u173/Theywillnevertakemealive/scene%20girls/hj.jpg

http://i226.photobucket.com/albums/dd124/pinkkandy/scene%20girls/13.jpg

FromHell dijo...

Lamento decirle al usuario anterior que ha comentado, que los Scene no son una moda, sino que ELLOS HACEN LA MODA. ¿A qué me refiero con todo esto? A que los scene no son unos que aparecieron hace 2 dias, no son nuevos, los scene (como bien lo dice la palabra) son los que se mantienen en "la escena" de todo lo que en el momento sea "moda", por lo tanto los scene no son una copia de los emo xDD ¿qué tonteria es esa? Los scene son los que se visten como se les de la gana, todo movimiento tiene a los scene, los emo, los heavys los tuvieron en los 80, los grunge en los 90, los punk en los 70 o algún otro movimiento que esté de moda. Ah! y se visten siempre a la moda, y no se autodenominan "emo" o "heavy" o lo que sea.


Ahora.. en cuanto al artículo mm... no creo que hayas investigado sobre lo que es verdaderamente el emo, y pienso que estas rodead@ de possers que se auto etiquetan llamandose "emo" a sí mismo. ¿Por qué lo digo? Porque el emo no se corta, no está triste, no dice que el mundo los odia y no andan diciendo que se van a suicidar... lo cual lo crearon los niñitos de 13 años y lo siguieron los otros tontos. Antes que llamarlo emo, mejor llamalos... posers o simplemente "niñatos".


Saludos.

JackTheRipper :)

-Oli-LoRe- dijo...

Estimado JackTheRipper terngo tres preguntas para ud:
Dejeme entender esto... Porque yo no sabía ni que los llamados scene existían... Los scene son como la gente que se viste según la moda del momento?? así como los punk en los 70? osea los emos son scene de ahora???
Otra pregunta: Ud es emo??
y una última pregunta, si lo de el mundo apesta y me quiero matar con lindos colores en mi flequillo no es la "filosofía" de los emos... entonces cuál es?? En serio! quiero dejar de ser una ignorante...

FromHell dijo...

Bien, a responder :)

Hay una diferencia. Emo = Aquel que escucha música emo, y tiene un "determinado pensamiento", como podria explicarlo... la música junto con el movimiento conllevan, obviamente, algo en lo cual pensar... el emo (el verdadero) habla de la mierda que es el mundo PERO QUE HAY QUE HACERLE FRENTE! por más dura que sea no hay que rendirse y pelear contra la vida de mierda o el mundo que mierda que existe. Caso contrario son los possers que dicen "la vida es una mierda, apesta" pero se rinden y bajan los brazos, y esto denota debilidad. Bien. Emo es distinto obviamente de posser; el emo escucha música emo de verdad, y el posser escucha cosas comerciales y altamente estúpidas y para niños.... claro ejemplo es Fall Out Boy, My Chemical Romance y confunden música "emo" con post hardcore como Alesana, Bless The Fall, y demás bandas. Pero... ¿cuales son las bandas emo? Bandas emo se iniciaron en los 90, solo que NO SON COMERCIALES, bandas como Embrace, Sunny Day Real Estate, Fugazi, Rites of Spring, Moss Icon, Samian, etc.

¿Qué es un scene? El que lleva la vestimenta de todo movimiento pero no se siente parte del mismo, por ejemplo ahora los scene son los que suelen llamar la atención, y son a los que la gente llama "Emo".. esos que tienen un aspecto andrógino y que pocas veces suele verse uno por la calle... más bien viven en fotos y MySpaces/Fotologs. Un Scene solo lleva la pinta, entonces NO SE LLAMA A SÍ MISMO "EMO".

Resumo a grandes rasgos!
Emo = Persona que escucha música emo de la buena, y vive con sentimientos tal música.
Scene = Persona que lleva una vestimenta denominada "emo" y que NO SE AUTO ETIQUETAN COMO EMO.
Poser = Se llama emo a si mismo, no escucha música emo .... solo cosas comerciales y de MTV, se corta las venas, se queja de lo horrible que es el mundo pero no hace nada para cambiarlo.

Tendria que hacer un artículo muuuuy extenso para explicar todo esto. Prometo (y te lo informaré) hacer un artículo explicando el porqué de muchas cosas y los inicios del movimiento.

¿Qué ideología tienen los emo? Ninguna, no es una ideologia propia, no hay cultura, no hay vestimenta específica, no hay nada más que EXCELENTE MÚSICA.
El emo es música.

Yo no soy emo, pero me encanta la música emo, me parece excelente y que transmite mucho. Buenas letras, buen sonido, buenos músicos... en fin BUENA MÚSICA.

Solo eso.

Espero se entienda, he dado un panorama a grandes rasgos, prometo hacer un artículo más detallado :)

Saludos [:

Anónimo dijo...

yo te amo the ripper
haha
eso si es estar informado
:)